Recientemente ha sido la gala de los Oscar y como siempre ha habido todo un desfile de vestidos por parte de las actrices, algunos acertados, otros no tanto, y algunos que incluso debieran haber prohibido entrar a la actriz que portaba el vestido.
Últimamente ha surgido la moda de agrupar las fotos de los vestidos por el color de los mismos. Para encontrar estos ejemplos, solo hay que escribir en la búsqueda la palabra Pantone y vestidos oscar por ejemplo.
Aquí tenemos el conjunto de vestidos blancos que lucieron las estrellas en la alfombra roja de los Oscar.
Concretamente me llaman la atención los vestidos de Rene Russo, Julianne Moore y Jenna Dewan Tatum.
El vestido de René Russo, es sencillo a la par que elegante, con un corte sirena muy favorecedor a su cuerpo. Los adornos
dorados resultan muy apropiados para la ocasión. Este vestido se puede
modificar fácilmente, añadiendo algún cinto de color o convirtiéndolo en
palabra de honor. Unos guantes también resultarían muy favorecedores y
agradecidos sobre todo si estamos en invierno. Modelo de J. Mendel.
El vestido de Julianne Moore me parece uno de los más elegantes de la alfombra roja. Personalmente no cambiaría un ápice de este modelo. Sencillamente perfecto. Un Chanel, como no.
El vestido de Jenna Dewan Tatum está cortado en una tela de caida suave que recuerda a los vestidos de novia clásicos más elegantes. Quizás habría que cambiar un poco el escote que resulta muy atrevido para una boda. El adorno del cinto es precioso, y complementa y realza el diseño general. Otro corte de sirena con más cola que el anterior muy favorecedor. Modelo de Zuhair Murad Couture.
Aparte de estos modelos, hay unos cuantos vestidos más de la alfombra roja que, sin ser del todo blancos, con unas cuantas adaptaciones podrían pasar por vestidos de novia.
El vestido de Reese Witherspoon podría haber entrado perfectamente en la categoría de blancos, aunque estaba clasificado en blanco y negro por los adornos de la cintura y escote. Para mí es una demostración perfecta de como el color realza el blanco de un vestido de novia, si se sabe donde añadirlo. ¿Os imagináis en azul eléctrico o rojo? En este caso al ubicarse el negro en el escote barco y en la cintura, acentúa los hombros y cintura de la que lo lleva. Un diez también. Diseño de Tom Ford.
Para las que gusten de sobriedad, Gwyneth Paltrow luce en este diseño rosa palo un vestido muy ajustado de una sola manga. Solo para cuerpos bien delineados. Perfecto si quieres presumir de figura. La modificación que haría sería añadir una cola más larga.Diseño de Ralph & Russo.
El diseño del vestido de Anna Faris es de tipo ball gown con palabra de honor. Está confeccionado en un tejido plateado con adornos y pedrería. Si estuviera en blanco, otro vestido de novia perfecto. Otro diseño de Zuhair Murad Couture.
Por último quisiera mostrar, para las novias embarazadas, un modelo lucido por Keira Knightley que sin ser blanco llama la atención por lo elegante para mujeres en estado.
La única pega que le pondría a este diseño son las letras, que para mí sobran. Lo mejor, la falda que cae como suave gasa ligera, acentuando ligeramente la figura de la futura madre. Modelo de Valentino.
A continuación os dejo un enlace del Huffington Post sobre los vestidos de los Oscar para que podáis consultar el resto de los modelos.
Y vosotras ¿Tenéis algún vestido favorito de los Oscar?
0 comentarios:
Publicar un comentario