No hay nada más romántico que casarse en San Valentín, así que ¿por qué no vemos ideas de bodas tematizadas en este día?
Para empezar hablemos del atuendo de la novia. Ya he hablado en otros artículos sobre añadir toques de color en el vestido de novia y sus complementos, así que celebrar nuestra boda en San Valentín es una excusa perfecta para usar un color tan bonito como el rojo con total libertad.
Veamos unos ejemplos:
Un cinto en rojo enmarcando nuestra cintura alegra mucho el blanco sobrio de un vestido de novia, sin caer en el exceso.
O también podemos bordar o estampar unas flores rojas, lo que nos dará un aire andaluz muy fresco.
Como estamos en invierno, aprovechemos para usar unos guantes con
detalles en rojo o en su defecto una esclava o pulsera de plata u oro
con granates.
Este guante con flores estampadas puede ser excesivo pero nos da una idea de cómo añadir el rojo en nuestros guantes de novia.
Pensando en los zapatos, no tenemos por qué limitarnos al blanco.
Con este par podemos emular a Dorothy del mago de Oz calzando estos preciosos zapatos escarlata. Puede que no se vean mucho pero siempre podemos posar para el fotógrafo luciéndolos con coquetería.
Un perfecto ramo de novia de San Valentín estará compuesto de rosas rojas, por supuesto. Rosas rojas que podemos añadir al recogido.
Si no queremos llevar flores en el pelo, siempre podemos usar detalles en forma de corazón en el peinado, complementados con unos pendientes de rubíes.
Este recogido es precioso, los corazones están presentes en todo el peinado. Si acaso yo cambiaría las flores por unas joyas o piedras escarlata. O si no ¿por qué no un velo con una cinta de raso en rojo?
Como véis, es muy sencillo usar el rojo para sentirnos más guapas en el día de nuestra boda.
Si queréis un vestido de novia con detalles en rojo, os puedo recomendar la página web de Lluisa Vilá, en cuya colección romántica tienen un vestido con detalles en rojo preciosos, ideal para lucir en vuestra boda el día más romántico del año. A continuación os muestro un ejemplo de su colección:
A mi me encanta este vestido, ¿a vosotras no?
0 comentarios:
Publicar un comentario