viernes, 6 de agosto de 2010

Novias de Anime: Sailor Moon - Princesa Serenity

Aun a riesgo de parecer friki, que lo soy y a mucha honra, hoy voy a inagurar una nueva sección, voy a hablar de vestidos inspirados en personajes de anime. El anime, para los novatos en el tema, son la adaptación animada de historietas dibujadas en Japón, llamados manga. Bola de dragón, Candy Candy, Heidi, y Mazinger Z, son varios de sus mayores exponentes.
Muchas veces no nos damos cuenta, pero el anime puede servirnos como fuente inagotable de inspiración. A menudo nuestros personajes favoritos llevan trajes de ensueño, y no siempre son imposibles de reproducir.
En el post de hoy vamos a centrarnos en un personaje de anime que me encanta: Sailor Moon. Concretamente hoy quiero destacar los trajes que lleva su alter ego, la Princesa Serenity o Neo Queen Serenity.
Este es un traje perfecto en el que inspirarse para crear un vestido de novia. Tiene un corte típico, escote palabra de honor, y falda tipo sirena. El lazo que sería muy dificil de imitar, si se consigue daría un toque faérico al conjunto, quizás se arreglaría con unas alas o similar. Obviando el peinado imposible, con un traje así la novia iría preciosa en el día más importante de su vida.
En los próximos post pienso proporcionar páginas web donde se puedan adquirir trajes inspirados en este u otros personajes.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantan este estilos de vestido.,de hadas,.princesas,anegeles,no me gusrtan los clasicos vestidos de novia yopara mi casamiento elegi uno de maria antonieta!!

La Gran Hermana dijo...

A mi también me encantan este tipo de vestidos. Una acaba hartándose de los clásicos modelos que sacan las grandes marcas de ropa, que aunque digan diferentes, a mi siempre me parecen todos iguales. La unica diferencia es la marca y el precio.

Ratoncita Moxa dijo...

Yo quiero ese vestido, siempre eh soñado que me casare con el y ahora que estoy cerca de hacerlo me interesa saber quien me lo podria hacer lo mas identico posible

La Gran Hermana dijo...

Te aconsejo que pruebes a poner "Serenity dress" o "Princess serenity dress", en imágenes te saldrán unos cuantos resultados de trajes caseros que te pueden ayudar a la hora de diseñar tu propia versión. De todas formas son de tipo cosplay, con una calidad lejos de lo deseable para un vestido de novia.
Tengo que admitir que en ese sentido ha sido una búsqueda bastánte frustrante, sabiendo la cantidad de gente que busca este tipo de vestidos.
Pero lo más cómodo es que contactes con una modista que te diseñe un vestido corte imperio basándose en las imágenes que le traigas. Para ayudarte en el facebook tengo colgadas un par de fotos que encontré por casualidad de un vestido de novia que se parece sospechosamente al de sailor moon.

Ck! dijo...

es verdad... es hermoso este vestido... espero puedan diseñar un vestido semejante para una boda real... q mas quisiera, q lo diseñen para mi boda.... seria el regalo mas grande de mi vida....

La Gran Hermana dijo...

La verdad es que me sorprende la falta de ideas de la mayoría de los diseñadores, porque viendo los catálogos de vestidos de novia usuales tiene una la sensación de estar viendo siempre los mismos vestidos.

Anónimo dijo...

realmente este vestido es muy hermso!! el de l neo reina serena realmente parece un vestido de novia original. deb agregar que siempr eme gusto el vestido de serena

 

Mis Vestidos de Novia © 2008. Template Design By: SkinCorner