viernes, 27 de agosto de 2010

Boda de cuento de hadas: Disney's Fairy Tale Weddings & Honeymoons

Buceando en la web buscando modelos de vestidos de novia inspirados en princesas Disney, me encontré una agradable sorpresa al toparme con una página, que si bien no venden vestidos de novia Disney, ofrece ceremonias al mas puro estilo de los cuentos de hadas. Se trata de esta página:


No pude resistir la tentación, y me paré a navegar por ella, sobre todo para ver en detalle las magníficas fotos que tienen colgadas. Desde luego es una página web muy bien construida y diseñada. Cumple su objetivo que es llamar la atención y atraer a su publico objetivo mediante un diseño que evoca el espíritu de los cuentos de hadas y de la tradición Disney.

Pinchando en la sección de weddings (bodas en inglés), podemos elegir entre tres opciones, que si no me he equivocado al leerlo, se refiere al destino donde queremos celebrar la ceremonia: Florida (Disneyworld), California (Disneyland), Disney Cruise Line (cruceros).

Eligiendo por ejemplo Florida, podemos elegir entre tres colecciones, dependiendo del tipo de ceremonia que queramos:

Escape es para aquellas parejas que quieran una ceremonia íntima solo con sus más allegados. Es la opción más económica, con un máximo de 20 invitados incluyendo a los novios. Suele rondar entre los 4.000 y 6.000 dólares. Pero claro, es la opción más limitada, en cuanto a escenarios, transporte, etc.

Wishes es la versión completa, que nos da una ceremonia que se puede celebrar en varios escenarios a elegir, por ejemplo al pie del castillo de Cenicienta, o en la orilla de un lago. Este tipo de escenarios hacen más intensa la sensación de estar viviendo un cuento de hadas. De 10.000 a 15.000 dólares mínimo.




Couture es la opción por así decirlo customizable. Dispone de un organizador de bodas que te personaliza la ceremonia como tu quieras.

Una de las cosas que más me ha llamado la atención ha sido la posibilidad de elegir tipo de transporte, concretamente la opción de poder ir en el carruaje de Cenicienta. Desde luego es una opción que te hace sentir más princesa que nunca en ese día tan especial.



Otra opción interesante de estudiar es la elección del lugar donde se va a celebrar el banquete / recepcion después de la ceremonia. Hay escenarios a cada cual más impresionante.





Podría seguir extendiendome en explicaciones, pero lo mejor es visitar la página web personalmente. Si lo tuyo son las ceremonias de cuento de hadas, este es el lugar perfecto para organizarla. Siempre y cuando tengas presupuesto para ello. A mi desde luego me ha dado que pensar. Pero si no hay presupuesto para esto, al menos nos da una idea de como organizarlo si no queremos salir de nuestro país. De todas maneras, teniendo en cuenta el coste de algunas ceremonias, a veces sale más barato salir del país, y es una buena excusa para ahorrar en invitados, jeje.

3 comentarios:

Maru dijo...

Que preciosos vestidos, y las vodas magnificas, hasta dan ganas de casarce.... jeje

La Gran Hermana dijo...

Jejeje, gracias. Es cierto, cuando visité por primera vez la página no hacía mas que entrarme ganas de hacer una escapadita romántica con mi media naranja y dar por fin el si quiero. A mi sobre todo me ha gustado el carruaje de cenicienta.

Wendy dijo...

they're so beutiful

 

Mis Vestidos de Novia © 2008. Template Design By: SkinCorner