Hace poco ha sido la gala del MET 2016, que se celebra todos los años el primer lunes de mayo en el museo metropolitano de arte de la ciudad de Nueva York. En la alfombra roja de la gala lucieron toda clase de vestidos, pero el que más destacó fue el de Claire Danes.
En primer lugar no parece más que un vestido estilo ball gown, con escote palabra de honor que nos recuerda en diseño al de la cenicienta de los cuentos de hadas. Se trata de un diseño muy bello pero sencillo. ¡Pues nada más lejos de la verdad!
La sorpresa nos la dió luego cuando las luces se apagaron y se mostró la auténtica belleza que llevaba escondida el vestido. Y es que el traje lleva un entramado de luces led que a simple vista no se ven pero de noche... ¡Voilá!
Sencillamente un resultado espectacular que, ahora sí, nos recuerda al vestido de cenicienta, pero hecho realidad.
Así que... qué me decís, ¿os sentís como cenicienta? ¿Sois novias de noche? Porque con este juego de luces seguro que no pasaréis desapercibidas el día de vuestra boda.
Si queréis más información sobre este vestido y la gala, sólo teneís que visitar estos enlaces:
- http://www.vogue.es/celebrities/galerias/alfombra-roja-gala-met-2016-taylor-swift-kendall-jenner-kim-kardashian/12717/image/1119649
- https://es.wikipedia.org/wiki/Met_Gala
0 comentarios:
Publicar un comentario