Acabamos de entrar en el otoño, en mi opinión una de las épocas más románticas para casarse. Es una ocasión única para celebrar la boda entre hojas caídas de árboles, colores pardos, y paisajes con una intensidad de colores diferente a otras estaciones del año.
Por eso quiero entretenerme hoy en dar ideas de ramos originales inspirados en el otoño a las novias que se casen en esta estación.
Aquí tenemos un acertadísimo ramo compuesto de rosas y hojas de arce. Sencillo pero colorido y original.
Aquí tenemos otro ramo también con hojas de arce y rosas esta vez blancas, combinado con otras plantas dándole un aspecto claro y suave pero sin perder las tonalidades del otoño.
Si por otra parte quieres ir de blanco puro, este ramo compuesto por plantas de algodón, también resulta elegante a la par que original.
Aquí tenemos otra versión espectacular de ramo de rosas con hojas rojas. Un bouquet perfecto para una novia de otoño.
Por último este ramo precioso también, con una excelente combinación de pardos y blancos, hecho con frutos de árboles y algún que otro adorno artificial.
En internet puedes encontrar millones de ideas para personalizar tu ramo de novia, incluso de tal manera que puedas conseguir un ramo que perdure mucho tiempo después de la boda. Mi consejo es que vayáis a vuestro proveedor habitual de flores y le mostréis las fotos que más os gustan, y seguramente os construirán un ramo tan precioso o más que el de la foto. Yo por experiencia propia simplemente fui a una delegación de Interflora y me supieron interpretar muy bien el ramo que yo quería.
¿Y vosotras? ¿Os sentís novias de otoño?
¿Y vosotras? ¿Os sentís novias de otoño?