Hoy quiero compartir mi experiencia a la hora de comprar en esta página web:
Me llamó mucho la antención un modelo de capa de novia que venía que ni pintado como complemento para mi boda de invierno. Original, de buen corte, y que además abrigaba.
Estas son las fotos que te muestran en la web:
La página donde aparece este modelo es esta:
Como veis el modelo parece muy bonito. Pues bien, cuando recibí la capa en casa, me llevé una desagradable sorpresa: la capa no tenía nada que ver con la foto. En ese momento con el disgusto y las prisas que llevaba para devolver la capa sin muchos cargos, no se me ocurrió hacerle una foto en condiciones para mostrar de lo que estoy hablando. Pero intentaré explicarme lo mejor posible.
Para empezar ese bonito pelo de zorro blanco que bordea la capa y que parece llevar el manguito, no era pelo de zorro, sino una especie de tira plumilla blanca chiquitilla que más que cosida al borde, iba como grapada y solo por cuatro o cinco puntos. Vamos, a punto de caerse parecía. Muy parecida a la plumilla que cosen a las máscaras que venden en los mercadillos de los chinos o todo a cien.
Parecido a las imagen que os muestro arriba pero en blanco y con la pluma más corta y concentrada. Pues bien, aparte de eso el corte de la capa en general era bastante deficiente, hombros anchos, largo regular, que requería de una modista para que lo ajustara. Además que la tela no tenía ni mucho menos la caída de la capa de la foto. Era muy tiesa, de mala calidad, y con mucha necesidad de plancha. Vuelvo a decir que me recordó a esos disfraces que venden en los mercadillos baratos. Por último la capucha era muy pequeña y apenas alcanzaba a cubrir la mitad de la cabeza, por lo que era más de adorno que funcional.
Pues bien, ni corta ni perezosa me dispuse a devolver el producto, con la pega de que la devolución no era del 100 por cien sino de solo de una parte, lo cual me parece tremendamente injusto puesto que no estamos hablando de una devolución al uso sino de un caso claro de publicidad engañosa. Yo lamento no haber hecho esa foto y denunciar en consumo por este caso, pero las prisas de la boda me impidieron pensar con claridad.
Así que amigas, recomiendo encarecidamente que no compréis este modelo de capa, y que si probáis a comprar en esta página, y os lleváis un chasco, haced una foto y denunciad a la oficina de consumo por publicidad engañosa, para que nadie se lleve más chascos y no nos sigan tomando el pelo.