Recientemente he adquirido la película de Stardust, una historia épica sobre un joven que va a la búsqueda de una estrella fugaz para conseguir el amor de su vida, para lo que se tendrá que enfrentar a piratas, brujas y príncipes. Siempre he sentido debilidad por este tipo de películas de argumento sencillo, tipo cuento de hadas donde los buenos ganan a los malos, y el prota consigue a la chica. Uno de los personajes que más me gustó fue el de la bruja, interpretada por Michelle Pfeiffer.
Pero hoy quiero centrar la atención en el personaje de Yvaine, la estrella fugaz, y en el primer traje que lleva en la película, un delicioso vestido de una pieza de color plateado. Aquí tenéis unas cuantas imágenes sacadas de la página web Costumer's guide. y de la página de Prop store.
Es un vestido precioso de tacto sedoso plateado, ceñido al talle y de falda amplia. El cuello es de tipo barco y las mangas largas y amplias. Las botas grises de cordones le dan un toque excelente al conjunto. La belleza de este vestido está sobre todo en la tonalidad plateada del mismo que lo hace apropiado como vestido de novia sin que sea necesario convertirlo al blanco.
Si queremos más detalles sobre la manufactura del vestido aconsejo visitar la página de Costumer's Guide, cuyo enlace añado a continuación.
http://www.costumersguide.com/stardust1.shtml
En definitiva creo que el plateado es un color original pero lo suficientemente conservador para utilizarlo con nuestro vestido de novia.
0 comentarios:
Publicar un comentario