En tiempos de crisis comprar un vestido de novia resulta más prohibitivo que nunca. Gastar mil euros en un vestido de un solo día, por muy especial que sea, está fuera del alcance de muchas futuras novias.
Pero sigue siendo un día especial en el que nos queremos sentir guapas. ¿Tanto cuesta hacer un vestido de novia? La diferencia respecto a otros trajes de fiesta es solo el color de la tela y un precio diez veces superior. Entonces nos preguntamos si hay un mercado de vestidos de novia baratos.
Este mercado es muy complicado de encontrar, incluso en internet. Hace un par años después de mucho buscar me encontré con esta página:
Es una página alemana de vestidos de gala. El diseño de la página no es muy bueno y puede echar para atrás al principio, pero al investigar un poco no quedé decepcionada de los resultados.
Los precios no superan los 300 euros aproximadamente y tienen unos 26 modelos a la venta. El diseño de la página no es muy bueno, y las fotos no son de calidad, pero dan una idea de la calidad de los vestidos que ponen a la venta.
A continuación muestro uno de los modelos que más me gustó:
Este vestido es bastante mono y solo cuesta 349 euros. Creo personalmente que es de los mejores de la web.
Si aún así nos parece caro este modelo que pongo a continuación es mucho más barato, aunque la calidad es inferior:
Este vestido solo cuesta 199 euros, y tiene un estilo medieval encantador. Sigue pareciendose un poco a un disfraz, pero está bastante bien elaborado.
Como siempre que ocurre cuando compras un traje por internet, nuestro mayor temor es que no sabemos como nos puede quedar el traje, y los arreglos que le tendremos que hacer una vez esté en nuestras manos, así que tendremos que evaluar si el ahorro en el precio merece arriesgar en calidad y en el acierto a la hora de elegir el modelo basándonos solo en una foto. Pero siempre nos puede dar una idea para hacernos un vestido por nuestra cuenta ¿no?
0 comentarios:
Publicar un comentario