viernes, 13 de noviembre de 2015

Novias de otoño 2015

Ya estamos bien entrados en el otoño y los bosques y jardines nos recuerdan con las hojas caídas de los árboles, lo bonita y romántica que es esta estación.
En este post, siguiendo la temática de esta época, quiero dar ideas de vestidos y complementos para una novia que se quiera casar en esta época.
Empecemos por el vestido:
Tonos crudos o beiges son elecciones muy acertadas a la hora de casarse en esta época. Si además complementamos con complementos en tonos dorados y tostados, realzaremos ese efecto otoñal que buscamos en nuestro atuendo.
Tejidos vaporosos y ligeros resultan muy cómodos si queremos hacer fotos en movimiento al aire libre.
Si buscamos un estilo más discreto propio de una boda civil, este vestido en verde pardo complementado con una corona de bayas resulta ideal.
Esta corona de flores con hojas de arce en tonos naranja y tierra es una buena manera de dar un toque de color otoñal a nuestro atuendo blanco de novia.
Otra forma de llamar al otoño en nuestra vestimenta es usar unas enaguas de colores tierra debajo del vestido.
Si el invierno está cerca pero no queremos perder la idea del aire otoñal en nuestra vestimenta, esta estola es una buena manera de redondear el estilo de este vestido y al tiempo mantenernos abrigadas.
Aquí tenéis un efecto completo de una novia de otoño radiante con su corona vestido y ramo.
¿No se ven felices estos novios? A mí desde luego me ha entrado envidia de verlos casarse en un paraje tan idílico.
Finalmente aquí os pongo unos enlaces de donde he sacado la mayoría de las imágenes:

2 comentarios:

Maria dueñas dijo...

Puede que sean una tradicionalista pero para mi el vestido de novia tiene que ser blanco, como mucho un tono pastel, parece ser que este año se llevan los vestidos grises y es algo que no me convence.

Blog Mis Vestidos de Novia dijo...

Como siempre les digo a todas las novias, el color perfecto para tu vestido de novia es el que a tí te guste y no el que imponen las modas. Yo quise en su momento darle a mi vestido blanco toques rojos de color, y así lo hice. Si a tí te gusta blanco tradicional, entonces perfecto, porque es un color precioso.

 

Mis Vestidos de Novia © 2008. Template Design By: SkinCorner