viernes, 2 de diciembre de 2011

Vestidos de novia baratos: Light in the box

Esta vez quiero comentar una página de venta por internet de origen chino. Se llama Light in the box. Esta página es muy completa y vende todo tipo de productos, entre otros vestidos de novia a un precio muy barato. Este es el enlace:
http://www.lightinthebox.com/es/c/vestidos-de-novia_1181
Tienen todo tipo de modelos de distintos talles y tejidos.
De todas maneras, siempre pido un poco de prudencia a la hora de comprar por internet. He estado investigando un poco sobre esta página, y en la misma ofrecen muy poca información de contacto. Por supuesto tienen sus políticas de devolución y eso, pero mirando opiniones en la red, he visto que las experiencias negativas son demasiado abundantes para ignorarlas. Este es el artículo que más me ha llamado la atención respecto a esta empresa.
http://opinionesfbi.com/lightinthebox-opiniones
Parece ser que hay muchas quejas sobre la entrega de los productos vendidos su calidad y la forma de devolución. También es cierto que circula un rumor sobre los enormes gastos de aduanas que tenemos que pagar los españoles cada vez que compramos en el extranjero, así que muchas de las quejas relativas a esto último no son culpa de la empresa sino de la aduana. Por otro lado eso no les excusa para dificultar la devolución tal como lo están haciendo.
De todas formas si no es para comprar si te puede dar una idea a la hora de elegir un modelo de vestido de novia para nosotras. Por eso quiero poner a continuación una muestra de los vestidos que venden en esta web.





8 comentarios:

BiBliOpEquE dijo...

El último es precioso!!!! Que lindo blog!!! Felicitaciones!

La Gran Hermana dijo...

Muchas gracias por el cumplido. Si tienes alguna sugerencia no dudes en hacérnosla llegar.

Anónimo dijo...

Yo he comprado aki y genial,si q hay cosas q la calidad se nota pero x el precio esta muy bien.lo de aduana no es culpa d ellos pero bueno hay q pensar q te pueden cobrar d 20 a 40€, igual t sale a cuenta!!a mi desde luego si.he comprado dos veces y estoy muy contenta!espero q os sirva el comentario!

La Gran Hermana dijo...

Me alegro mucho de que hayas tenido una muy buena experiencia con esta empresa. Siempre viene bien escuchar opiniones positivas, porque nos da un poco de tranquilidad a la hora de comprar. La verdad es que todo lo que he visto en la página tiene muy buena pinta. Si no es mucho preguntar ¿has comprado algún vestido? Si es así te invito a contarnos tu experiencia.
Un saludo y gracias por visitar el blog.

David Cotos dijo...

Que preciosas mujeres. Que tengas un gran 2012 y Éxitos en el Concurso 20blogs.

Te invito a que visites mi blog en la sección de cine, se llama “Cine para usar el Cerebro”
http://cineparausarelcerebro.blogspot.com/

La Gran Hermana dijo...

Muchas gracias por tu comentario. He visitado tu blog y me ha parecido muy interesante. Suerte en tu categoría en los premios.

wallk75 dijo...

Si os registrais en Lightinthebox a traves del enlace de beruby ( incluido descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis el 8% de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Lightinthebox para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Yo llevo ahorrados mas de 300 euros. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces, y sección con descuentos para muchas de las tiendas. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

Si os interesa :

Beruby, empieza el dia ahorrando

La Gran Hermana dijo...

Interesante comentario wallk75. Yo por mi parte tengo que actualizar este artículo de lightinthebox. Hice una compra a través de la web y el servicio no estuvo mal, aunque como siempre tuve que pagar aduanas, y la calidad era algo deficiente, pero el precio era lo suficientemente bajo para arriesgarse.

 

Mis Vestidos de Novia © 2008. Template Design By: SkinCorner