Hoy quiero hablar de un complemento indispensable para una novia: sus zapatos. Muchas veces el presupuesto de la vestimenta de la novia se puede incrementar perfectamente de cien a doscientos euros, y muchas veces en unos zapatos que al final acaban haciendo daño a la novia, bien porque tienen un tacón inadecuado o porque no es a lo que está acostumbrada ella. Mi consejo en estos casos es o bien tener un segundo par tipo bailarinas para después de la ceremonia, o si nuestro presupuesto no nos llega, comprar desde el principio unos zapatos todo terreno, que nos permita ir elegantes y al mismo tiempo cómodas.
Para esto quiero comentar sobre una página web de venta de zapatos de novia, que ofrece multitud de modelos de calidad de todos los precios, formas y alturas. Se trata de zapatos Enepé
Tiene una interfaz de búsqueda muy cómoda que te permite cribar por tacón, color, talla y precio, aunque tiene un fallo muy gordo y es que no ordena correctamente los modelos por precio.
Estos son algunos de los zapatos de aspecto más cómodo que he encontrado. Los precios van a partir de los cincuenta euros:
Modelo Pura. Este modelo cuesta exactamente 50 euros, y es lo que llamaría un todo terreno. Se puede elegir entre un diseño raso como el de la foto, o con encaje.
Modelo Greta. Precio 135 euros.
Modelo Ágata. Precio 135 euros.
Bailarina Footzyrolls. Precio: 29 euros. Trae su bolsa para meter los otros zapatos cuando nos ponemos cómodas.
Modelo Blanca. Precio 135 euros.
Modelo Dulcinea. Precio 135 euros.
Modelo Marta. Precio 139 euros.
Modelo Nuria. Precio 139 euros.
Modelo Rocio. Precio 139 euros.
La mayoría de los adornos se pueden quitar, e incluso en aquellos modelos que no los traen, podemos añadirle los adornos que queramos, los cuales se pueden comprar en la misma página web desde 15 euros.
La tienda posee más de cien modelos, cada uno de los cuales ofrece en distintos colores. Es cierto que no es precisamente barata, pero creo que la relación calidad precio es razonable, ya que hoy en día es difícil encontrar zapatos blancos de novia por menos de 100 euros. Aunque estaría encantada de estar equivocada si alguna de nuestras lectoras nos sugiere alguna tienda económica.