jueves, 12 de mayo de 2016

Novias supersticiosas: Casarse en Viernes 13

Hoy casualmente es viernes 13, fecha de malos augurios para muchas tradiciones (en España es martes y 13). Y una de ellas dice que nunca te cases en esta fecha.
Tanto si eres supersticiosa o no, hoy voy a dedicar el artículo a cómo casarse con estilo en esta fecha usando el... ¡negro! Uno de los colores prohibidos de una boda.
Todas las imágenes e ideas están sacadas de este artículo:
Un precioso vestido de novia con encaje y gasa en negro, lo que le da un toque elegante y muy original.
El tocado de la novia con un velo de redecilla y flor en negro completa el conjunto aumentando más si cabe ese toque elegante y vintage.

El conjunto en general tiene un juego de luces y sombras precioso que se realza mucho a la luz del día.
Por último pra completar este juego de papelería que le da ese toque vintage a nuestra boda de negro en viernes 13.
Al margen de si os gusta o no casaros en esta fecha, ¿os véis con este vestido? Yo al menos lo intentaría.

2 comentarios:

Miss Hardy dijo...

Me encanta este vestido! La mayoría de vestidos de novia en negro tienen un toque demasiado gótico y este la verdad que sirve para cualquier tipo de boda, no solo una boda de temática gótica.

En mi caso no me lo pondría porqué tengo muy claro como quiero que sea mi vestido, de temática de Star Wars inspirado en la princesa Leia, pero la verdad que no me importaría tener uno así para cualquier otra ocasión :-)

Eva

Mis Vestidos de Novia dijo...

La verdad es que este vestido me gustó en cuanto lo vi. Es muy elegante y como dices puede servir para cualquier temática. Otros vestidos de corte gótico aunque bonitos son más atrevidos y solo aptos para las más valientes.

 

Mis Vestidos de Novia © 2008. Template Design By: SkinCorner