viernes, 18 de marzo de 2016

Vestidos de Novia Cortos: Tobi Hannah (Modelo Nataliya)

No todas las novias quieren casarse por la iglesia, y las ceremonias civiles nos permiten más libertad a la hora de elegir un modelo de vestido. Una opción es llevar un vestido tipo coctel o longitud de falda de té. En este caso los vestidos de la diseñadora británica Tobi Hannah son una buena opción para una novia que quiere cambiar pero sin arriesgar demasiado. Ésta es su página web:
La mayoría de sus modelos cuestan en torno a 1.600 libras esterlinas. Aunque no sean baratos, la calidad y complejidad de sus diseños explican el precio final de los mismos.
El modelo que vamos a analizar hoy es el Nataliya. No apto para diabéticos, este diseño recuerda al de una tarta. Inspirado en un boceto de una tarta de tres pisos de una repostera británica (Elizabeth Hoyle), tenemos que la diseñadora juega con la idea de crear tres niveles de vestido intercalando tul rosa entre capa y capa.
Se trata de un diseño con escote palabra de honor en forma de corazón y corpiño inspirado en los 60. Con una falda de varias capas con longitud hasta la rodilla, este vestido de color marfil está confeccionado en seda satinada y tul.
Todo el diseño me hace pensar en el merengue o la nata, y si a la falda de varias capas le añadimos unas enaguas, reforzamos el efecto tarta de tres pisos.
Otra manera de acentuar el efecto cupcake, es haciendo como en la foto, añadiendo detalles en tonos pastel, como lazos o cintos de seda. Se trata en definitiva de otro modelo enfocado a novias románticas que quieran ofrecer su lado más dulce el día de su boda.

0 comentarios:

 

Mis Vestidos de Novia © 2008. Template Design By: SkinCorner