viernes, 25 de marzo de 2016

Novias chinas: Yanni Express

Hoy voy a volver a hablar de vestidos de novia chinos. Como ya sabéis, el color nupcial en China es el rojo, algo que nos choca bastante a los occidentales que estamos habituados al blanco para la novia, pero que para ellos resulta el color del luto.
En esta ocasión quiero detenerme en la siguiente página web. Yanny Express. Concretamente en la sección de qipaos. Éste es el enlace:
Navegando en la página he encontrado esta selección de vestidos de novia que espero os gusten mucho. 
 
 
 
 
 
Este primer modelo es el más clásico de todos. Falda hasta la rodilla, estiliza el cuerpo de la novia y tiene unas elegantes aberturas a los lados de la falda que muestran de forma elegante las piernas. El cierre, el cuello y las mangas, junto con el estampado del vestido representan todo lo característico de la cultura china.
 

 
 
 

 
Aquí tenemos un modelo más occidentalizado de traje de novia, en blanco y en rojo según para que tipo de novia. Corte sirena con cola barrida, palabra de honor pero cubierta con tejido transparente bordado rematado con un cuello mao. Una perfecta fusión de dos culturas.

 
 
 
 
Por último este modelo que parece inspirado en los trajes de flamenco españoles, con un tejido más grueso y brillante, y gran profusión de bordados dorados. Muy elegante.
En rojo o en blanco todas las novias se verían radiantes con estos vestidos. ¿No estáis de acuerdo?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Exceptionally classy and rich in fact!! Even I have some wonderful collection of chinese traditional wedding dress at Cntraditionalchineseclothing.com.

 

Mis Vestidos de Novia © 2008. Template Design By: SkinCorner