viernes, 11 de marzo de 2016

Novias atrevidas: Nurit Hen - Colecciones pasadas (2012)

Hoy quiero analizar unos modelos de las colecciones pasadas de la diseñadora Nurit Hen. Aquí os anoto su página web:
Esta vez vamos a ver algunos modelos preseleccionados de la colección 2012. Si queréis ver más modelos de la misma colección sólo tenéis que seguir el siguiente enlace:
Veamos unas cuantas fotos:
Empezamos con un vestido de novia que sería corto si no fuera por esta falda abierta a modo de cola barrida prendida a la cintura y confeccionada en tul con encajes. Corpiño transparente con tirantes abierto en la espalda, se trata de un conjunto muy atrevido y apropiado para la época estival.
Éste es un diseño muy parecido al anterior, pero con una falda completa. Una opción para las que les gusta el modelo anterior pero no quieren enseñar tanta pierna.
Esta vez tenemos un vestido muy ajustado que con la falda simula un corte imperio. De cola barrida recuerda a la Grecia antigua.
Por último otro modelo con falda de encaje transparente abierta en la pierna, corpiño ajustado y escote en pico. Para novias atrevidas y sin pudor.
A medida que nos acercamos a la época actual, los vestidos de esta diseñadora van mejorando en forma calidad y atractivo. No hay duda de que se trata de alguien a quien le gusta mucho evolucionar y mejorar.

0 comentarios:

 

Mis Vestidos de Novia © 2008. Template Design By: SkinCorner