viernes, 19 de febrero de 2016

Vestidos de Novia Cortos: Tobi Hannah (Modelo Wilma)

Falta poco para que se acabe el otoño, y lo típico en estas fechas es que las novias busquen vestidos con mangas, o complementos que eviten pasar frío. Pero el que no queramos pasar frío no es incompatible con llevar un vestido de novia corto, lo que nos permite conjuntarlo con varios complementos que mejoren el diseño del vestido.
Los vestidos de novia de la diseñadora británica Tobi Hannah aunque cortos, respetan e igualan el aire y glamour de cualquier vestido de novia de longitud tradicional. Su precio, que ronda las 1.600 libras, es ajustado y apropiado a la calidad de sus diseños. Ésta es su página web:
Hoy tenemos el modelo Wilma (inspirado en el personaje Vilma Picapiedra). Inspirado en los 60 este vestido de color marfil tiene un corpiño ajustado y un escote tipo cuello halter. Ceñido a la cintura con una banda de seda se abre en una falda de corte A y longitud de té. Este vestido de color marfil, está confeccionado en seda y tul.
Con este modelo es muy sencillo añadir toques de color si la firma lo permite. En el cuello, la cintura o las bandas de la falda, podemos personalizar el vestido cambiándoles el color. Un bonito adorno en el pelo del mismo color reforzaría el efecto.
Al ser de espalda descubierta, podemos pasar un poco de frío. Si no queremos eso basta con adquirir alguna torera o estola que se ciña a nuestro hombro. Si además complementamos con unas botas y unos guantes a juego, no hay duda de que conseguiremos un efecto muy chic.
¿Y vosotras, se os ocurre algún complemento original para este vestido?

0 comentarios:

 

Mis Vestidos de Novia © 2008. Template Design By: SkinCorner