viernes, 12 de febrero de 2016

Novias de invierno: abrigos y capas para novia

El invierno pese a lo romántico que pueda ser para casarse, también resulta poco práctico en el sentido de que si no elegimos un buen abrigo, nos pasaremos todo el día incómodas, bien porque para lucir bien el vestido hemos renunciado a cualquier vestimenta que tape y estropee nuestra apariencia.
Hoy quiero reunir unas cuantas ideas para que el frío no nos eche para atrás a la hora de casarnos en invierno, y de que incluso resulte una ventaja, dando un toque de glamour a nuestro vestido. Aquí tenéis una muestra de capas de invierno para novias.

 
¿Qué os parece? Son todas espectaculares, y dan ganas de abrigarse bajo ellas. Terciopelo, seda, piel... Todas parecen muy cálidas y prácticas.
Todas las imágenes son cortesía de Star Bridal Apparel. No puedo asegurar que esta web de venta online reproduzca fielmente los diseños de las fotos, pero podéis buscar en la web opiniones sobre sus productos y decidir si el riesgo merece la pena. Lo que si puedo decir que la capa que aparece en la tercera foto la encontré y compré en otra tienda online y la experiencia fue bastante mala. De ella hablo en este artículo. Mi consejo es que evaluéis cuanto podéis gastar, y verificad la política de reclamaciones y devoluciones.

0 comentarios:

 

Mis Vestidos de Novia © 2008. Template Design By: SkinCorner