viernes, 5 de febrero de 2016

Novias de cine: vestido de novia inspirado en Leia Organa. Versión Colour Nude.

Hoy quiero compartir un reciente descubrimiento en la red. Os traigo la colección de vestidos de novia de Colour Nude. Se trata de una firma con sedes en Madrid y Sevilla, cuyos vestidos, de corte original y rompedor, tienen en algunos casos un aire clásico, y algunos de ellos recuerdan muchísimo a los trajes de gala de las protagonistas femeninas de la saga galáctica Star Wars.
A continuación os pongo una selección de los vestidos más llamativos.
Esta colección de imágenes corresponden a la colección 2014, ya ahora descatalogada seguramente, aunque como siempre todo sería cuestión de preguntar. Si queréis consultar más imágenes de esta colección este es el enlace a seguir:
Todos los modelos recuerdan tanto al traje de senadora de Leia Organa, como a su traje de gala de la entrega de medallas en el episodio IV. Si queréis más detalles sobre los vestidos que lleva la princesa Leia pinchad aquí.
Los modelos siguientes corresponden a la colección 2015 y 2016.




Como veis se trata de diseños todos muy entallados y ajustados, confeccionados con tejidos suaves y de alto brillo. Yo creo que si en la nueva trilogía necesitaran nuevos trajes de gala que recuerden a los de la senadora Organa, no se equivocarían al seleccionar esta firma.
Si queréis más información de contacto, sólo tenéis que pinchar en los siguientes enlaces:


Con el peinado adecuado y estos trajes, ¿os casaríais al más puro estilo Star Wars? Yo sí lo haría amigas.

2 comentarios:

Miss Hardy dijo...

¡Que preciosidad de vestidos! A mi me encantaría tener una boda de inspiración Star Wars ya que mi chico y yo somos muy fans, y estos vestidos son geniales para seguir vistiendo de novia sin perder la esencia de la saga.

Muy buen post! :-) gracias por dar la web de la firma, ya que no sabes lo dificil que me resulta encontrar información de este tipo.

Un abrazo desde Mallorca

Eva

Mis Vestidos de Novia dijo...

La verdad es que es muy difícil encontrar vestidos de un tema determinado. Esa fue una de las razones que me llevó a crear este blog, para comunicar los descubrimientos que hago en esta vasta red. Muchas gracias y un saludo.

 

Mis Vestidos de Novia © 2008. Template Design By: SkinCorner