viernes, 26 de febrero de 2016

Novias atrevidas: Nurit Hen - Colecciones pasadas (2013)

Esta vez analizaremos unos modelos de las colecciones pasadas de la diseñadora Nurit Hen. Aquí os dejo su página web:
Concretamente veremos modelos preseleccionados de la colección 2013. Si queréis ver más modelos de la misma colección sólo tenéis que seguir el siguiente enlace:
Analicemos los siguientes vestidos:
Este es un modelo que me gusta bastante, de corte oriental, con cuello mao y ajustado con una costura que recuerda a un vestido chino tipo cheongsam qipao pero en blanco.
Por detrás tenemos una cola longitud capilla como mínimo, que parte justo debajo de la cadera. El tejido, tipo seda resulta muy favorecedor a novias con cuerpos esbeltos.
Si no queremos vestidos tan ajustados podemos irnos a este modelo con blusón de encaje transparente, también con cola tipo capilla.
Por delante el blusón se cierra al cuello cubriendo un escote tipo palabra de honor con forma de corazón. El vestido está fruncido de forma asimétrica a la cintura, y las mangas van ceñidas con un puño ancho en las muñecas.
Este traje me ha parecido llamativo por su originalidad. Es de tipo mono pantalón. Muy moderno y de encaje. La capa de tul, ceñida al cuello con una forma que recuerda al cuello cervantes, completa este aire moderno y desenfadado.
Este es un modelo atrevido y al tiempo tradicional en su corte. La falda tipo princesa se ve completada con un corpiño transparente de espalda descubierta.
Otro modelo similar al anterior, donde lo que varía es el acabado de la falda, en ondas, y el corpiño tiene un diseño diferente.
Por último un vestido muy atrevido, con apertura lateral en la pierna, de palabra de honor con escote corazon y hombreras. Cola y falda van ceñidas a la cintura.
Todos los vestidos me parecen muy bellos y muy bien confeccionados y trabajados. ¿Y vosotras? ¿Tenéis alguna algún preferido?

0 comentarios:

 

Mis Vestidos de Novia © 2008. Template Design By: SkinCorner