viernes, 29 de enero de 2016

Novias de invierno: abrigos para novia (parte II)

El invierno es una estación muy romántica para casarse si lo planeamos bien. Rodeados de un paraje nevado, nos permite llevar complementos que le otorgan más variedad y belleza a la vestimenta de la novia. Pero la gran desventaja de esta época es que obviamente hace frío y una novia tiritando no luce bien en las fotos. Para eso quiero proponeros más ideas de abrigos para novia.
Esta vez quiero centrarme en un diseño, elegante y al tiempo práctico.
abrigo de novia de invierno corte A terciopelo y seda tafetan
Como podéis ver, se trata de  un corte A con cola longitud capilla, entallado en la cintura, que nos permite llevar debajo un vestido de falda amplia como los corte princesa, ball gown, o corte A. De cuello alto con abertura en pico, rematado con pelo sintético y terciopelo, está confeccionado en seda tafetán. 
Lo podemos encontrar en la siguiente página web de venta de vestidos y complementos de novia online, al módico precio de 289 dólares.
Se trata de una página web que hace imitaciones de calidad a precios bajos. El resultado puede no coincidir con el de la foto. He estado rastreando la web para encontrar el diseño original, pero ha sido imposible. En algunos sitios mencionan que puede ser de la colección de Óscar de la Renta de otoño 2011. Mientras podéis intentarlo con esta página. O si no os sentís seguras, ir a una modista de confianza que os lo confeccione con los tejidos que vosotras elijáis.
Lo que es seguro es que este vestido no deja indiferente a cualquiera. ¿No estáis de acuerdo?

0 comentarios:

 

Mis Vestidos de Novia © 2008. Template Design By: SkinCorner