viernes, 15 de enero de 2016

Novias de invierno: Abrigos para novia (parte I)

Estamos bien entrados en el invierno, y uno de los mayores quebraderos de cabeza para una novia que se casa en esta época, es cómo abrigarse sin dejar de perder estilo y lucir bien en la ceremonia.
Una solución pasa por comprarse un estiloso abrigo de novia a juego con el vestido. Hoy os traigo una propuesta que nos hará sentirnos como una reina de invierno.
Abrigo de novia estrecho entallado, frente
Como podéis ver se trata de un abrigo de corte entallado que parece confeccionado en piel, y forrado de pelo. Entallado en la cintura con un cuello en forma de pico enmarca el rostro de la novia y acentúa su figura. Es un diseño apropiado para vestidos de corte recto o sirena.
abrigo de novia estrecho entallado lateral
La cola del abrigo es de longitud capilla.
He rastreado las imágenes de este abrigo, para ver quien es el diseñador original, pero ha sido totalmente imposible, de todas maneras he encontrado bastantes webs que tienen a la venta imitaciones de este diseño, seguramente confeccionado en piel y tejidos sintéticos. Aquí tenéis los enlaces:
Como podéis observar en una de las páginas de venta, el resultado de la imitación no llega a la calidad del original.
imitacion abrigo de novia estrecho entallado
Por si queréis más ideas de cómo abrigaros en una boda de invierno aquí tenéis un estupendo artículo sobre novias de invierno.
Las bodas en invierno son muy románticas ¿No estáis de acuerdo?

0 comentarios:

 

Mis Vestidos de Novia © 2008. Template Design By: SkinCorner