viernes, 8 de enero de 2016

Novias de cuento de hadas: Elsa de Frozen (versión Elie Saab)

Ya han pasado los reyes y hoy quiero aprovechar para publicar el último artículo sobre vestidos de novia inspirados o similares al traje que lleva la heroína Disney Elsa de la película Frozen. Hoy nos fijaremos en varios modelos de alta costura del diseñador Elie Saab. A continuación os pongo los enlaces:
Concretamente me quiero centrar en algunos modelos de la colección otoño invierno 2014-2015. Éstas son las imágenes de los vestidos.
Confeccionado en tejido transparente con bordados y tres colores fundidos en gradiente, este vestido con mangas ajustado y falda en corte A, nos da un aire muy invernal con su tono azul hielo y sus bordados brillantes.  Este vestido me gusta particularmente por dos motivos, uno por el efecto degradado de color que le da mucho movimiento al tejido. Otro por los bordados y encajes brillantes que me recuerdan mucho al efecto de la nieve y carámbanos recién congelados.
Este otro vestido confeccionado en un tejido transparente ligero adornado con encajes y bordados brillantes que me recuerdan a los copos de nieve recién posados en una mañana de invierno. De manga larga también y ceñido a la cintura, me parece otra propuesta excelente como vestido de princesa de las nieves.
Con este vestido nos encontramos un diseño similar al anterior pero esta vez con corte sirena ceñido a la cintura.
Este me ha llamado la atención por la intensidad de sus colores, con ese gradiente terminando en azul oscuro, y su profusión en pedrería y adornos brillantes por todo el tejido. El corte es sirena y el escote es barco con manga larga. Perfecto para una novia de invierno.
Por último os dejo un par de enlaces de interés por si queréis ver más ideas para vestidos o bodas tematizadas en Frozen. Espero que os resulten útiles.
Como podéis ver, las creaciones de Elie Saab son dignas de una princesa o reina de las nieves. ¿Os sentís princesas de cuento de hadas? Quizás este diseñador sea vuestra respuesta a lo que estáis buscando.

0 comentarios:

 

Mis Vestidos de Novia © 2008. Template Design By: SkinCorner