viernes, 1 de enero de 2016

Novias de cuento de hadas: Elsa de Frozen (versión Michael Cinco)

¡Feliz año nuevo! Siguiendo con la serie de artículos inspirados en la heroína Disney de la película de Frozen, el primer artículo de este año trata sobre la colección del diseñador Michael Cinco y concretamente un par de vestidos que perfectamente podrían estar inspirados en la princesa Elsa. Esta es la página web del diseñador:
Y estos son los enlaces directos a los dos modelos:
Veamos las fotos:

 
 
Este modelo es de la colección primavera verano 2014. Entallado, palabra de honor, escote corazón, con tirantes. Encaje y falda voluminosa y amplia. La cola es de longitud catedral. Todo el conjunto da la impresión de representar la nieve recién caída.
 
Este otro conjunto es de la colección otoño invierno de 2014. Con escote barco abierto por detrás y capa que también nos recuerda un manto de nieve transparente recién caída. La cola también es larga y la falda amplia.
Como podéis ver se trata de unos modelos muy espectaculares como el resto de la colección de este diseñador filipino afincado en Dubai.
Seguramente sus creaciones no están al alcance de cualquier bolsillo pero no dejan indiferente a cualquiera. ¿Si pudiérais os casaríais con estos vestidos?

0 comentarios:

 

Mis Vestidos de Novia © 2008. Template Design By: SkinCorner