lunes, 4 de enero de 2016

Novias de cine: zapatos de Star Wars

Ya se va pasando la euforia del nuevo estreno de Star Wars y la novedad deja paso a otros temas. Aun así, los fans acérrimos de la saga nos gusta ver repetidas las películas hasta la saciedad, y seguramente después de este estreno nos haya quedado un regusto a poco en la boca. Así que mientras esperamos a más, aquí os traigo unos ejemplos de zapatos inspirados en la saga que puede que os interesen:
Estos zapatos de tacón inspirados en R2D2, son unas creaciones pintadas de la mano de Holly Grothues, diseñadora de videojuegos y decoradora de zapatos entre otras cosas. Ya hace tiempo que desaparecieron las pocas existencias que se pusieron a la venta en Etsy, pero quizás podáis convencer a la diseñadora para que os haga un nuevo encargo especial.
Los zapatos sobre los que están pintados pueden ser de cualquier marca,pero antes de comprarlos consultad con la pintora para que os aconseje que material es el más adecuado para trabajar y si ella misma os puede recomendar las mejores marcas para que su trabajo quede bien reflejado.
Estos zapatos también pintados a mano son de Beauty for the geek. Un encargo personal hecho por la artista propietaria de la web. Si quieres un duplicado sólo tienes que contactar via mail.
Estos son de la tienda Irregular Choice. Son unos zapatos muy monos con un tacón con forma de R2D2.
Estos son de Orion's originals, están descatalogados pero podréis encontrar modelos igual de chulos.
Aquí tenéis otro modelo de Orion's Original. Otros preciosos zapatos de tacón inspirados en R2D2. Ideales para una fan de Star Wars.
Estos zapatos están forrados con material inspirado en Star Wars. Los puedes encontrar en Siegda en su tienda de Etsy.
Estos otros zapatos forrados son de KalElle y los podéis encontrar en su página web de Etsy.
Estos botines de tropa de asalto imperial con tacones son del diseñador Liam Fahy. Actualmente descatalogados, los podéis ver en su página web de facebook. Se pueden pedir en negro y rojo. Todo es cuestión de preguntar.
Por último unas bailarinas de purpurina con el logo de la alianza rebelde. Ideales para estar cómodas en la última parte del banquete. De la diseñadora Catherine Gretschel. En la página web de Etsy de Aisha Voya los encontraréis.
Como podéis ver, hay múltiples opciones para personalizar vuestros zapatos al más puro estilo de La Guerra de las Galaxias. Así que citando a Yoda, "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes".

0 comentarios:

 

Mis Vestidos de Novia © 2008. Template Design By: SkinCorner