lunes, 25 de enero de 2016

Novias de cine: Topes de tartas de Star Wars

Ya ha pasado toda la euforia del estreno del nuevo episodio de Star Wars, y quiero despedir esta serie de artículos especiales de bodas inspiradas en la saga galáctica, con uno sobre topes de tarta para novios fans de Star Wars.
En primer lugar este tope inspirado en las siluetas de Han y Leia, de la escena del Imperio Contraataca, con la frase más memorable de esta pareja: "Te quiero, Lo sé"
Han y Leia siempre han sido nuestra pareja favorita, y aquí alguien quiso hacer el guiño con otra pareja igual de memorable y romántica, vistiendo a los personajes de Up a modo de Star Wars. Original, tierno y nunca visto.
Una de novios jedis con sus sables laser. Me encanta como han representado los moños de la princesa Leia.

Otra alternativa es usar a una pareja de R2D2 como novios. Una elección muy simpática.
Ya sabemos que Disney es ahora la propietaria de los derechos de Star Wars, y esta simpática novia con orejas de mickey casándose con un stormtrooper nos lo quiere demostrar.
 
Una pareja de novios representados como un guardia de asalto y darth vader es también una propuesta original. Estos están hechos de porcelana y resultan muy elegantes.
Otra versión vader stormtrooper pero con muñecos cabezones. Simpatiquísimos.
Espero haberos ayudado con esta serie de artículos dedicados a una de mis sagas de cine favoritas. Así que sólo me resta decir ¡Qué la fuerza os acompañe en vuestra boda!

0 comentarios:

 

Mis Vestidos de Novia © 2008. Template Design By: SkinCorner