lunes, 18 de enero de 2016

Novias de cine: Invitaciones de boda de Star Wars (II)

Siguiendo con la temática de Star Wars, hoy quiero presentar más ejemplos de invitaciones originales de boda inspiradas en las películas de la Guerra de las Galaxias.
invitacion naves espaciales 1
 invitacion naves espaciales 2
Estas invitaciones de aspecto más elaborado, son mis favoritas. Cumplen todos los requisitos de la invitación, original, elegante, bien presentada, que contenga toda la información y que sea fácil de leer. Además nunca se tirarán después de la boda y pueden resultar para vuestros invitados un bonito recuerdo más de vuestro enlace que mostrar en casa. Se trata de un diseño personalizado de un mega fan de Star Wars para su boda. Si queréis más información pinchad aquí dónde leeréis un artículo sobre estas invitaciones y aquí en la página de la boda.
invitacion R2D2
Otro diseño moderno, que tiene aspecto de cartel. La tipografía de las letras, el fondo negro y el dibujo de R2D2 son aciertos para personalizar la invitación al estilo Star Wars. Sin embargo este diseño no da mucha información y sólo nos sirve como anuncio breve de nuestro enlace. De todas formas es una buena idea si queremos hacer invitaciones digitales y ahorrar papel.
invitacion TIE fighter
Otro diseño original esta vez montando las invitaciones de boda con la forma de cazas TIE del Imperio Galáctico. Si conoces Star Wars no puedes confundirte.
invitacion vader 1
Un icono clásico de Star Wars es por supuesto Darth Vader o el casco de un Stormtrooper. En una invitación de diseño clásico nos dará el toque Imperial perfecto.
invitacion vader 2
Aquí tenéis otra invitación con Darth Vader presidiendo el diseño. El único fallo que le veo es que hay demasiados colores, supongo que no quisieron hacerla tan siniestra haciéndola sólo en blanco y negro.
invitacion yoda vader
Otro icono clásico de Star Wars es Yoda. Si no tenéis muy claro si sois más del imperio o de la alianza rebelde, podéis hacer dos tipos de invitaciones como las del ejemplo de arriba.
En resumen, ideas para diseñar las invitaciones usando la iconografía de Star Wars hay muchas, sólo tenéis que elegir el motivo, si las queréis más clásicas o modernas, más sencillas o elaboradas. Un consejo es que si las vais a diseñar vosotras mismas escojed una imprenta de confianza (evitad las copisterías porque la calidad de una impresión digital no es la misma que la de una imprenta) y antes de lanzar todas las invitaciones que os saquen unas muestras con distintos tipos de invitaciones para ver qué diseño queda mejor.
Mucha suerte y ¡Que la Fuerza os acompañe...!

0 comentarios:

 

Mis Vestidos de Novia © 2008. Template Design By: SkinCorner