lunes, 11 de enero de 2016

Novias de cine: Invitaciones de boda de Star Wars (I)

Muchas veces cuando planificamos una boda alrededor de un tema, olvidamos que también hay que prestar atención a un detalle, a lo que le dará la pista a los invitados sobre cómo va a ir nuestra boda: las invitaciones.
Si estáis pensando este año casaros y os gustan las películas de Star Wars, ya que se han puesto de moda gracias a la nueva trilogía de J. J. Abrams, os propongo tematizar la boda en torno a la saga galáctica, y qué mejor manera de personalizar vuestra boda que con una buena colección de ideas de invitaciones de boda inspiradas en La Guerra de las Galaxias.
Empecemos por unos formatos clásicos:
invitacion clasica star wars 1
Si os gusta demostrar que sois fans de Star Wars pero no queréis asustar a los invitados, aquí tenéis un diseño sencillo de invitación decorada con temas y motivos de la película. Se trata de un modelo muy festivo pero que permanece en la formalidad que debe tener toda invitación de boda.
invitacion clasica star wars 2
Otro diseño clásico nos encontramos con una invitación impresa en tonos dorados sobre un papel oscuro . Un buen complemento es añadir a las invitaciones saquitos preparados de confeti dorado de estrellas para lanzar a los novios cuando terminen la ceremonia.
invitacion clasica star wars 3
De aspecto más moderno, lo original de esta invitación es que se presenta en un sobre con el logo mixto imperio/alianza. Me recuerda a un comic donde se festeja la boda entre el maestro jedi Luke Skywalker y la ex mano del emperador Mara Jade.
invitacion clasica star wars 4
Esta también es de aspecto moderno y tiene a su favor que usa la tipografía de las películas. Aunque el diseño resulta un poco frío y agresivo (muy imperial) desde luego cumple lo que pretende y es adentrarnos en el mundo de la Guerra de las Galaxias.
Pasemos a diseños más originales y poco comunes:
invitacion creditos iniciales star wars
Esta invitación parece más bien un cartel. Está inspirada en los créditos iniciales de las películas. Este diseño yo lo reservaría para invitaciones digitales a través de las redes sociales.
invitacion espadas laser 1
 invitacion espadas laser 2
Por último tenemos estos dos diseños de invitaciones que están inspirados en espadas láser. A su favor resulta lo práctico y original de una invitación enrollada, además de resultar muy vistosa. Puedes hacer el diseño de manera que toda la información se pueda sacar del interior sin desarmar la espada láser, o bien parte en la empuñadura. También puede servir como presentación de menús en el banquete de bodas.
Entonces amigos y amigas, a la hora de invitar ¿sois del lado oscuro o del lado luminoso?

0 comentarios:

 

Mis Vestidos de Novia © 2008. Template Design By: SkinCorner