viernes, 4 de diciembre de 2015

Novias de otoño: Ramos de novia otoñales III

Falta una semana para que acabe el otoño y no quiero despedirlo sin hablaros de nuevas ideas para vuestro ramo de novia si os casáis en esta época tan romántica, llena de colores pardos, atardeceres y hojas de árboles cayendo.
Aquí tenéis los ejemplos:

Muy original y sencillo, este ramo de espigas desde luego no dejará indiferente a nadie. Eso sí, no apto para alérgicas a las gramíneas.
Un ramo clásico, de rosas blancas, con algunas plantas silvestre nuevamente en la gama de los pardos.
De nuevo nos encontramos un ramo compuesto de plantas de la familia de las crasas, y de aspecto asilvestrado. Precioso para una boda de campo.
Original ramo compuesto de plumas. ¿Quién dijo que hacían falta flores?
Aquí tenemos un original ramo compuesto de piñas piñoneras y espigas de trigo. Otro modelo imperecedero que permanecerá intacto en la casa durante mucho tiempo.
Una versión de bouquet compuesta de flores blancas, espigas de trigo y cáscaras de frutos secos y otras hojas caducas, perfecto para una novia de otoño.
Como ya he comentado en otros artículos, solo hay que hablar con vuestra florista habitual para ver si os puede construir este tipo de ramos. Os sorprendería lo fácil que es que te lo hagan como en la foto.
Con este tipo de ramos apetece casarse bajo la caída de las hojas de los árboles en otoño. ¿Y vosotras? ¿Os animáis a casaros en otoño?

0 comentarios:

 

Mis Vestidos de Novia © 2008. Template Design By: SkinCorner