viernes, 25 de diciembre de 2015

Novias de cuento de hadas: Elsa de Frozen (versión de Romantic Threads)

¡Feliz Navidad! Siguiendo con nuestra serie especial de vestidos de novia inspirados en Elsa de Frozen, hoy os traigo una segunda versión ésta vez de la página web de vestidos Romatic Threads. Esta página de la que ya hemos hablado en anteriores artículos, tiene a la venta vestidos de inspiración gótica, medieval, fantasía y románticos, y navegando en su página encontré que habían hecho su propia versión del traje de Elsa.
Éste es el enlace:
Veamos algunas imágenes a continuación.
Como podemos observar en la imagen este diseño tiene un corte de tipo cóctel, con escote palabra de honor en forma de corazón, entallado hasta la cintura y con falda acampanada abierta por delante.
El vestido está confeccionado en azul con tafetán y lentejuelas forrado en el interior en raso grueso. Está rematado con volantes de tejido de malla de punto brillante bordeando toda la falda desde la hendidura hasta la cola.
El escote está cubierto con una camisa del mismo tejido transparente de malla con apliques de pedrería salpicados por toda la manga. La hendidura de la falda también está cubierta con este tejido.
El conjunto lo completamos con una capa/cola desmontable que parte de la parte de atrás de la cola, también del mismo tejido que los volantes y las mangas.
La longitud de la cola se y del vestido se pueden personalizar. 
En resumen se trata de un diseño que respeta mucho la idea de la película de animación, incluso en el tema del color. De todas maneras si el azul nos parece un color muy fuerte para nuestra boda, siempre podremos consultar a la web si se puede cambiar por un clásico blanco o un azul más níveo.
¿Os gusta este vestido? ¿Os casaríais con él?

0 comentarios:

 

Mis Vestidos de Novia © 2008. Template Design By: SkinCorner