viernes, 11 de diciembre de 2015

Novias de cuento de hadas: Elsa de Frozen (Disney)

La navidad está a la vuelta de la esquina y quiero aprovechar para publicar una serie de artículos dedicados a una de las últimas heroínas Disney que más ha calado últimamente en el público infantil: Elsa de Frozen.
Independiente y poderosa ha inspirado a muchas niñas, y sin duda es la sensación entre las niñas, tanto como lo fue en su momento Cenicienta para las que son de mi generación.
Y si todas hemos soñado vestir como Cenicienta, ¿por qué no soñar ahora con vestir como Elsa y además tener sus poderes?
Hoy veremos la versión del diseñador oficial Disney Alfred Angelo, el cual ha sabido aprovechar este tirón y nos ha confeccionado un vestido de novia real a la altura de su protagonista.
En su página web y en la tienda oficial de Disney podemos adquirir su última creación inspirada en la nueva princesa Disney.
Aquí tenéis los enlaces:
Pasemos a ver las imágenes del vestido:
Siendo Elsa una princesa elegante y poderosa, el diseñador nos muestra un diseño para una novia artística con encanto alegre.
Como podéis ver en palabras del diseñador "este vestido de novia de cuento de hadas brilla como la luz del sol en la nieve fresca recién caída".
En la foto podemos apreciar una cola tipo watteau que nace en la espalda, que captura la esencia del corazón fuerte y generoso de la princesa Disney
La pedrería que adorna el vestido está inspirada en los témpanos de hielo, representando el espíritu independiente de Elsa.
En resumen estamos ante un vestido palabra de honor con escote corazón, corte semisirena, y cola watteau longitud capilla. Confeccionado en organza, tul y satinado, lo podemos encontrar en tonos hielo-cristal, marfil-plata o blanco-plata.
¿Os casaríais con este vestido?

0 comentarios:

 

Mis Vestidos de Novia © 2008. Template Design By: SkinCorner