viernes, 18 de diciembre de 2015

Novias de cuento de hadas: El peinado de Elsa de Frozen

La última heroína Disney se llama Elsa, y es la protagonista de la oscarizada película Frozen. Se ha convertido en la princesa favorita de las niñas y también de las que no lo son tanto. Su personalidad, su canción y su forma de ser, ha marcado a muchas niñas y mujeres, y resulta un modelo ideal en el que inspirarse a la hora de decidir nuestro estilo de novia. Por eso quiero dedicar el post de hoy a peinados de inspirados en Elsa para novias.
Fuente: Artfully Wed

Aquí tenemos el primer peinado inspirado en Elsa, concretamente en la trenza que lleva justo después de "soltar sus poderes". La diadema y collar realzan el peinado dándole un aire invernal y de reina del hielo. Junto con la trenza la modelo luce un vestido de Disney Fairy Tale Bridal diseño de Alfred Angelo.
Fuente: Lilith Moon
Aquí tenemos otra interpretación de los peinados de Elsa por cortesía de Lilith Moon. Fruto de unos tutoriales tipo DIY, vemos unas acertadísimas trenzas, muy naturales, que puedes hacerte tu misma siguiendo unos videos que ha colgado su autora en el youtube.
Fuente: Pretty Designs via Pinterest
Fuente: Wonderful DIY via Pinterest
Por último unos ejemplos de recogidos para niñas de arras que les quedarán preciosos el día de tu boda.
No son unos peinados muy complicados de emular así que podéis preguntar a vuestra estilista habitual si os lo pueden reproducir. Desde luego son unas trenzas dignas de un cuento de hadas con final feliz.
¿Qué decís? ¿Os sentís libres de soltar toda vuestra belleza?

0 comentarios:

 

Mis Vestidos de Novia © 2008. Template Design By: SkinCorner