lunes, 14 de diciembre de 2015

Novias de cine: Ramos de novia de Star Wars

El estreno de Star Wars Episodio VII está a la vuelta de la esquina. Para celebrarlo hoy quiero daros ideas de ramos de novia inspirados en la saga de la Guerra de las Galaxias. Aquí tenéis unos cuantos ejemplos:
Añadiendo las empuñaduras de un sable laser y usando un bouquet de color rojo o azul conseguimos un ramo de novia al más puro estilo jedi.
 Otro ramo con empuñadura de sable laser y una combinacion de flores rojas y azules.
Aquí jugamos con la sutileza y simplemente construimos un ramo con tonos azules eléctricos que nos recuerden el color de la primera espada laser de Luke.
Otro ramo en tonos azules. Queda muy bien el detalle de las uñas azules de la novia.
Si sentís más el lado oscuro, podemos cambiar por unas flores rojas. A las damas de honor les damos los ramos y a los acompañantes del novio los sables laser para la guardia de honor.
Respecto a los prendidos del novio y padrino, aquí pongo unas cuantas ideas.




Unos pequeños muñecos de lego atados en el prendido dan ese toque original. Un consejo, que se agarren bien a la solapa porque con el peso se pueden caer.
Como véis el truco está en añadir elementos de las películas y usar los colores apropiados. Con unas fotos en la floristería adecuada os montarán el ramo como vosotras queráis, y así sentiros como auténticas jedis en vuestra boda. 
Así que solo queda decir: ¡Que la fuerza guíe vuestra decisión!

0 comentarios:

 

Mis Vestidos de Novia © 2008. Template Design By: SkinCorner