lunes, 28 de diciembre de 2015

Novias de cine: Alianzas de Star Wars (II)

La séptima entrega de Star Wars sigue en cartel y sigue cosechando éxitos a la par que críticas. En plena campaña de navidad, las jugueterías se inundan de artículos de merchandising relacionados con la saga.
Si nos vamos a casar o anunciar el compromiso aprovechando este estreno, usar anillos inspirados en la saga galáctica es un bonito broche a toda la ceremonia. Los anillos del diseñador Paul Michael Bierker, aunque de precio elevado, son una buena elección si queremos una alianza personalizada y de buen gusto inspirada en las películas. Aquí están los enlaces donde podemos encontrar estas creaciones:
Así que siguiendo con el artículo de la semana pasada, os muestro más ejemplos de anillos por si encontráis alguno que os guste para casaros o celebrar el compromiso:
Un anillo inspirado en un TIE Fighter, concretamente la nave que pilota Vader. Aquí podemos ver el resultado en el dedo. La piedra negra hace un buen contraste con el platino.
Aquí tenemos una versión del X-Wing de la alianza rebelde. Aquí se ve el resultado final. Digno de un anillo de compromiso.
Este es un modelo con un Han Solo congelado en carbonita, a modo de sello. Otra versión del Han Solo de Carbonita, esta vez en negro, y con unas bonitas piedras rojas.
Anillos con forma de Halcón milenario en distintos colores. Una de las frases más románticas del Imperio Contraataca en sendas alianzas.
Aquí imágenes de alianzas inspiradas en los robots de las nuevas películas. Otro anillo inspirado en un robot. Muy elaborado y original.

Hay que recordar que la mayoría de las imágenes que cuelgan en la web son reproducciones por ordenador a gran calidad, así que el resultado final puede no corresponderse con la imagen. Por ello he colocado al lado imágenes reales de alguno de sus trabajos.
Si queréis más detalles de cada anillo solo tenéis que visitar los enlaces arriba mencionados. Me gustaría conocer experiencias de primera mano de clientes que hayan comprado o recibido alguno de estos anillos así que no dudéis en contactar conmigo.
Espero que os haya gustado el artículo, así que solo me resta decir: Que la Fuerza os acompañe en vuestra búsqueda.

0 comentarios:

 

Mis Vestidos de Novia © 2008. Template Design By: SkinCorner