lunes, 21 de diciembre de 2015

Novias de Cine: Alianzas de Star Wars (I)

Este fin de semana se ha estrenado Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza. Como era de esperar está arrasando en las salas de cine, y fans de todas las edades y generaciones se reunen en las salas de cine para disfrutar de la continuación de una de las sagas más famosas de todos los tiempos.
Esta vez quiero celebrar su estreno con un artículo relacionado con alianzas de boda personalizadas, inspiradas en las películas. Todos los trabajos son del diseñador Paul Michael Bierker, cuyas creaciones podéis encontrar en los siguientes enlaces:
Aquí tenéis una recopilación de alguno de sus mejores trabajos. En la página web nos advierten de que la mayoría de las imágenes son renders por ordenador por lo que el resultado puede diferir un poco en colores y texturas. He procurado buscar fotos del resultado final para que podáis comparar:
Este anillo está inspirado en C3PO. Las Vetas doradas nos recuerdan al androide de protocolo. Esta foto es una imagen del anillo real una vez confeccionado.
Aquí tenemos una versión de alianza inspirada en el androide astromecánico R2D2. Aquí tenemos el aspecto real una vez confeccionado. El resultado no difiere mucho de la imagen de la web.
Aquí tenemos otro modelo tipo R2D2. Se trata de una versión de anillo muy elegante. Una perspectiva real del anillo. El resultado es incluso más espectacular que en la imagen gracias a las piedras.
Alianza con emblemas de los rebeldes en relieve. En colores plata y negro. Aquí podemos ver como quedan los relieves en el anillo una vez confeccionado.

Todos son anillos de gran calidad, confeccionados con metales y piedras preciosas, y con posibilidad de personalización. Los precios rondan entre los 200 y los 1.000 dólares (según la página web Etsy). Quizás para el precio que tienen yo exigiría un acabado mejor, ya que parece que falta un poco de pulido, pero por lo original y el material de que están hechos su precio real se corresponde con lo que piden.
Así que ya tenéis una razón más para casaros al estilo de la Guerra de las Galaxias. Entonces... ¿Sois novias del imperio o de la alianza rebelde?

0 comentarios:

 

Mis Vestidos de Novia © 2008. Template Design By: SkinCorner