viernes, 27 de noviembre de 2015

Novias de otoño: tartas

Celebrar una boda en otoño no consiste solo en elegir el atuendo adecuado, sino también elegir los detalles necesarios para personalizar nuestra boda y que todos tengan un bonito recuerdo de ella. Uno de los detalles que más recuerdan los invitados es la tarta de boda. Y si es de tipo decorado además de deliciosa, será algo que no olvidarán en mucho tiempo.
A continuación os muestro una serie de imágenes con sus correspondientes enlaces de origen que os pueden dar una idea de cómo presentar una tarta decorada en estilo otoñal.
Las hojas de arce y las flores en tonos anaranjados son un recurso muy sencillo que pueden otorgar color y elegancia a una sencilla tarta de boda.
Otra forma de presentar una tarta con hojas de bosque, esta vez con el detalle de una base en forma de tronco lo que le da bastante originalidad.
Si queréis apostar por los cupcakes, aquí tenéis una bonita presentación otoñal.

Con reminiscencias a halloween, esta tarta de calabazas en toneles resulta muy original.
¿No os apetece un poco de chocolate? Una variante deliciosa de las tartas en fondant.
En resumen hay muchas maneras de escenificar el otoño en vuestra tarta de boda. Sólo tenéis que hablar con vuestra tienda de repostería artística favorita y seguro que os hacen una tarta preciosa inspirada en el aspecto del otoño que más os guste.

0 comentarios:

 

Mis Vestidos de Novia © 2008. Template Design By: SkinCorner