viernes, 20 de noviembre de 2015

Novias de otoño: Ramos de novia otoñales II

Ya estamos en otoño, para mí la estación más romántica del año, y mi favorita para casarse. Los árboles con sus hojas cayendo y la marcha del verano nos invitan a disfrutar de las agradables temperaturas del exterior antes de que llegue el invierno obligándonos a abrigarnos y a taparnos. Para una novia es una época ideal que nos permite lucir el vestido sin temor a pasar calor como pasa en verano, ni nos obliga a llevar prendas pesadas que tapen nuestro traje como nos pasa en invierno. Los colores pardos del otoño si se saben utilizar bien son un complemento de color ideal para una novia que se case en esa época.
Esta vez quiero mostrar más modelos de ramos de novia inspirados en el otoño, elaborados con una combinación de plantas propias de la época y colores y elementos que no se pueden encontrar en otras estaciones como hojas caducas, todo siempre en la gama de los pardos.
Aquí tenéis los ejemplos:
Bouquet de rosas blancas complementadas con hojas caducas y espigas de trigo sobresaliendo del ramo. Sencillo, puro pero original.
Aquí tenemos una novia con un ramo de flores adornadas con largos helechos y flores en la tonalidad entre los blancos y naranjas. Atemporal pero que nos sirve perfectamente para esta época del año.
Aquí tenéis un ramo tipo presentación, que si bien no es el habitual entre las novias, si está bien construido, es muy cómodo de llevar y queda ideal en las fotos. En la fotografía que lo muestra se ve como la construcción del ramo nos sirve para aprovechar toda la belleza de las plantas del otoño.
Un ramo de tipo silvestre, que queda muy natural, como si estuviera recién recogido del bosque.
Otro ramo silvestre pero con un poco de cascada, tipo lágrima, precioso con su combinación de pardos y violáceos. Me gusta la elección de las suculentas para completar el ramo.
Pardos, violetas y verdes junto con el blanco, son buenas combinaciones para un ramo. Sólo tenéis que hablar con vuestra florista habitual y seguro que os podrá montar el ramo como más os guste.

0 comentarios:

 

Mis Vestidos de Novia © 2008. Template Design By: SkinCorner