lunes, 16 de noviembre de 2015

Novias de cine: Peinados de Star Wars. Padme Amidala

Siguiendo con el especial Star Wars, hoy nos vamos a centrar en los peinados de la otra protagonista femenina de la saga: Padme.
Queriendo emular a su predecesora en las películas, este personaje también se ha caracterizado por llevar atuendos y estilos espectaculares. Veamos alguno de sus peinados:
En esta foto vemos a la senadora Padme con un recogido terminado en espiral, y rodeado con una diadema que ayuda a sujetar y dar color al peinado.
 Aquí se puede apreciar el efecto espiral del peinado.
Aquí estamos ante otro peinado, tipo semirrecogido largo, para cabellos largos y abundantes. Me recuerda a los estilos griegos antiguos.
Otro semirrecogido también de estilo griego, sujeto con una diadema. Se podría cambiar por una tiara a juego con el vestido de novia.
Fotografía de Hairstyle Blog
Respecto al peinado de Padmé, aquí tenéis una alternativa romana con trenza que nos hará lucir como una diosa clásica. En combinación con un vestido de corte imperio tendremos una combinación perfecta.
Foto de pictures of hairstyles
Y ya por último un peinado complicado digno de los atuendos de la reina Amidala, con un aire muy sofisticado. Se trata de un peinado rizado semirrecogido para cabellos largos. Solo apto para los estilistas más expertos.
En general la mayoría de los peinados que más me gustan de Padmé, son de estilo grecorromano. Estilo muy apropiado para una boda formal y elegante.
Un consejo final es que el peinado siempre tiene que ir acorde con el vestido que escojamos. Y como siempre recomiendo llevar unas fotos a la peluquería de confianza y que sobre su propio catálogo nos enseñen sus estilos para ver si alguno coincide con lo que estamos buscando.
Espero que os haya gustado alguna de mis propuestas. Solo me queda deciros: ¡Que la Fuerza te acompañe futura novia-padawan!

0 comentarios:

 

Mis Vestidos de Novia © 2008. Template Design By: SkinCorner