lunes, 9 de noviembre de 2015

Novias de cine: Peinados de Star Wars. Princesa Leia.

El 18 de diciembre estrenan en España el episodio VII de Star Wars. Aprovechando este acontecimiento quisiera dedicar una serie de artículos a como tematizar vuestra boda y atuendo en torno a esta famosa saga de películas.
Hoy en concreto quiero daros ideas de peinados inspirados en una de las protagonistas de la saga: La princesa Leia.
Empecemos por los peinados más emblemáticos del personaje:
Este es el clásico peinado de moños con el que se presentó la senadora Organa frente a sus enemigos cuando capturan su nave en misión diplomática. Como podéis ver enmarca totalmente el rostro tapando las orejas. No suele ser un peinado muy favorecedor, y seguramente necesite de extensiones o una cantidad de pelo considerable si queremos que quede bien. Eso sí, si quieres que te recuerden como a la protagonista de la saga, este es tu peinado.
Este peinado que lleva la princesa Leia durante la entrega de medallas en la sala de trono de Yavin IV. Se trata de un semirrecogido alto con un moño trenza, dejando caer parte del pelo por atrás. Menos rígido que el anterior, tiene la ventaja de que despeja totalmente el rostro y añade altura a la novia. Añadiendo unos mechones sueltos por delante le daría un aspecto más natural.
Aquí estamos ante un peinado más clásico, recogido en trenza redonda alrededor de la cabeza al estilo bávaro. Lo lució durante su estancia en Hoth. Es otro peinado que despeja el rostro sin dar altura y que tiene muchas variantes. Tiene la ventaja de que se trata de un peinado conocido que muchas estilistas pueden reproducir.
Fotografía de Tec Petaja. Pelo y Maquillaje de Jordan Hughes Byers. Foto vía www.oncewed.com
Si nos gustaba la idea de los moños de Leia pero no queremos que parezca que llevamos unos cascos encima de las orejas, aquí tenéis una propuesta más actual y natural de gran belleza. Un recogido bajo con el pelo enrollado de fuera a adentro haciendo unos moños y curvas muy graciosos. Es un peinado muy natural pero que mantendrá su aspecto durante toda la ceremonia. Para las que tengan complejo con sus orejas, tapa perfectamente y es otra manera de enmarcar el rostro.
Taneke Photography
Modelo : India
Maquillaje y peinado: Yvonne van Dalen
Este es un estilo que recomendaría para las niñas de arras. Muy complicado de hacer pero con un efecto espectacular. Recuerda muchísimo a la princesa Leia pero con un toque muy original. Para hacerlo también harían falta extensiones o un cabello muy largo y abundante.
Diadema trenzada de Alexandre de Paris
Si no queremos renunciar a las trenzas y queremos lucir como la princesa Leia en la entrega de trofeos, este recogido adornado como si fuera una diadema hecha de trenzas, nos dará un aspecto clásico y espectacular.
Lo mejor en estos casos es que si tenéis una idea clara, llevéis una serie de fotos de lo que queréis a vuestra estilista habitual y que sobre catálogo os enseñe alternativas similares que sepan reproducir. Después con un par de pruebas de peinados os podréis decidir sobre el que mejor os queda.
Si queréis leer más sobre como tematizar la boda a lo Star Wars pinchad aquí.
¿Qué me decís? ¿Os sentís protagonistas de la Guerra de las Galaxias?

0 comentarios:

 

Mis Vestidos de Novia © 2008. Template Design By: SkinCorner