viernes, 2 de octubre de 2015

Vestidos de Novia Cortos: Tobi Hannah (Modelo Tai)

Ya estamos en pleno otoño, y ya quedó atrás la época en la que con una minifalda o pantalones cortos presumíamos de piernas bronceadas. Sin embargo unas bonitas medias y unos preciosos tacones a juego pueden remediar este problema y nos permiten seguir usando esos vestidos de falda corta que nos quedan tan monos. Precisamente para las novias que no quieren renunciar a mostrar la elegante línea de sus piernas tenemos los vestidos de novia cortos.
En la colección de la diseñadora británica Tobi Hannah podemos encontrar algún modelo que se ajuste a lo que buscamos. Ésta es su página web:
Por aproximadamente 1.600 libras esterlinas podemos adquirir alguna de sus originales creaciones.
Hoy en concreto quiero analizar el modelo Tai, nombrado así en homenaje al diseño de una amiga de la infancia de Tobi Hannah.
Con reminiscencias de los 60 pero con un toque moderno, se trata de un diseño vintage al que le sacamos el máximo partido si le añadimos unas enaguas. Se trata de un modelo que le queda bien tanto a novias altas como a novias de talla grande. Gracias a su sencillez, este modelo nos permite añadir los accesorios que más nos gusten.
Con escote cuello barco, corpiño clásico de los 60, y falda completa con largo de té,  este vestido color marfil confeccionado en seda satinada tipo duquesa, está acompañado de brocados diseñados por Tobi Hannah.
Como podemos ver, la novia puede llevar tocados decorados, y zapatos de color, que realcen ese estilo de los 60.
Se trata de un modelo apropiado para novias románticas y soñadoras. ¿Y tú? ¿Qué detalles añadirías a este vestido si lo llevaras?

0 comentarios:

 

Mis Vestidos de Novia © 2008. Template Design By: SkinCorner