viernes, 16 de octubre de 2015

Novias de Halloween: Vestido de novia de Mina Harker (Drácula)

Al final de este mes se celebra la Víspera de Todos los Santos más conocida como Halloween. Al margen del significado religioso de esta fecha, también lleva aparejado un transfondo de travesura, miedo y a veces terror, muy tentador y suculento para algunas novias que quieran tematizar su boda alrededor de esta festividad pagana. Sin duda para las novias góticas es una fecha ideal para casarse, y a ellas quiero dedicar este post sobre vestidos de novia inspirados en Mina Harker, heroína de la novela de Bram Stoker, Drácula.
Hoy concretamente quiero hablar del modelo creado por la página web Romantic Threads. A continuación os pongo el enlace directo.
Esta página se dedica a confeccionar vestidos de inspiración gótica, medieval o victoriana, y vende sus modelos a través de Etsy.
Veamos el modelo Mina
Como podéis ver se trata de un diseño inspirado en los trajes de la película de Coppola. Está confeccionado en un tejido de imitación de seda, más ligero que no se arruga ni mancha. Se puede personalizar al gusto de la compradora bien en colores como en tipo de manga entre otros aspectos.
El corpiño es ajustado con volantes y fruncidos, al que se le puede añadir forro según la época del año y ballenas para ajustarlo más. La cintura trae un polisón desmontable.
La falda larga hasta los pies trae una cola plisada y plegada con rizos atrás. Aunque las fotos aparenten lo contrario, el vestido es muy ligero al estar confeccionado con tela sintética.
 Como véis la cola es de tipo barrido. En esta foto se pueden apreciar mejor los pliegues y fruncidos.
Aquí tenemos una variante del traje, con unos complementos muy monos en negro, en piel o imitación de piel, que personalizan el vestido realzando el tono rojo del mismo.
Las arandelas se pueden pedir en oro, plata, negras o latón. Sepuede añadir una gargantilla de tela para completar todo el conjunto.
En resumen se trata de un traje de novia digno de la novia de Drácula. Un imprescindible para una novia gótica o novia de halloween.

0 comentarios:

 

Mis Vestidos de Novia © 2008. Template Design By: SkinCorner