viernes, 23 de octubre de 2015

Novias de Halloween: Rose Mortem - Imaginaerum Hooded Dress

Estamos cada vez más cerca de Halloween, fecha mágica llena de embrujo y de fantasía. Si te gustan los ambientes siniestros u oscuros, es una fecha ideal para casarse. 
Hoy me quiero entretener con una página web de vestidos gótico-románticos de confección artesanal de cierto renombre en los Estados Unidos. Rose Mortem. Esta es la página web:
Tienen una sección de vestidos de novia de inspiración gótica, cada uno de los cuales se realizan bajo pedido. 
El vestido que quiero destacar hoy es el modelo Imaginaerum Hooded Dress, un vestido que recuerda a la leyenda de Caperucita Roja, gracias a la capucha y el color del diseño. Aquí dejo unas imágenes:
Como podéis observar en la foto se trata de un vestido ceñido de costura estilo princesa, con una falda de longitud hasta el suelo. La falda se abre en dos pliegues de malla a la altura de la rodilla dando amplitud y vuelo a la misma mientras caminas, bailas o giras. De escote cuadrado, la manga está recortada a la altura de los hombros dejándolos al descubierto. Las mangas de tejido de malla son de estilo medieval, y caen muy airosas desde los antebrazos a la muñeca.
La costura del corpiño está rematada con dos adornos de cordelería enlazada, unidos por una cinta entrelazada de malla. El vestido trae una capucha que completa de forma muy acertada la apariencia del conjunto. 
La longitud de la falda permite que los zapatos se asomen de forma discreta por debajo de ella, aunque si queremos podemos pedir que se nos acorte o alargue según queramos mostrar más o menos zapato.
Como son vestidos que se van confeccionando bajo pedido, se pueden personalizar en color, disponiendo de una amplia gama desde el negro o blanco, pasando por el marfil, crema, y toda una variedad de rojos, púrpuras, dorados o azules entre otros. Todo es cuestión de preguntar. En la confección suelen tardar de unas dos a tres semanas más envío.
Si queréis más información os dejo más enlaces:
¿Qué os parece? ¿Os casaríais con el lobo feroz con este vestido? ¿O elegiríais al poderoso leñador?

0 comentarios:

 

Mis Vestidos de Novia © 2008. Template Design By: SkinCorner