viernes, 9 de octubre de 2015

Novias atrevidas: Nurit Hen - Colecciones pasadas (2010-2011)

En pasados posts hablábamos de la diseñadora Nurit Hen y sus modelos atrevidos y ajustados con transparencias para novias. Aquí tenéis su página web:
Esta vez vamos a hacer una revisión de algunos modelos que me han llamado la atención de sus colecciones pasadas. Os dejo un enlace directo a cada colección:
Veamos las primeras imágenes:
Este es uno de los modelos del 2010. Hecho totalmente de encaje con una transparencia simulada con un forro en nude. Algo exagerado para mi gusto, parece más un conjunto de noche que un traje de novia. Cierto que la idea era buena, y la ha perfeccionado en sus últimas colecciones.
Otro conjunto sugerente y vaporoso, con una atrevida apertura en la pierna. Ceñido debajo del pecho, este modelo de corte imperio se ve cómodo y fresco. De todas maneras vuelve a darme una impresión de salto de cama o nightgown, muy bello, pero quizás poco apropiado para ceremonias más formales.
Veamos ahora algunos modelos del 2011.
Muy atrevido y llamativo, este vestido de corte semisirena, de corpiño ajustado transparente en la cintura, con encaje, perlas y lentejuelas, de tejido satinado, conseguirá que toda la atención se centre en la novia.
La falda amplia y la espalda escotada me recuerdan a un diseño similar al que llevaría una novia tipo andaluz. El atuendo quedaría completo con un abanico y una mantilla.
Este diseño tiene un aire greco-romano, con un solo tirante, apertura en la pierna y tejido de seda con una falda recta plisada por detrás que se despliega como una cola barrida.
Por último otro diseño transparente de encaje. Escote en forma de pico, tirantes y capas de tul en la cadera, se pega como una segunda piel a la novia.
Obviando la calidad de las fotos, las cuales han sido retocadas por ordenador (en algunos casos de manera bastante desafortunada y exagerada), vemos que estos modelos son los precursores de los diseños de ahora. Comparando el antes y el ahora, vemos el crecimiento de la diseñadora a la hora de crear sus modelos para novia. Cada año mejores que los anteriores.

0 comentarios:

 

Mis Vestidos de Novia © 2008. Template Design By: SkinCorner