viernes, 18 de septiembre de 2015

Novias de cuentos de hadas: Alicia en el Pais de las Maravillas (Tiglily Spring 2015). Vestidos Blancos.

Siempre digo que una novia en el día de su boda se siente como si fuera la protagonista de un cuento de hadas. Vestidos de baile, el príncipe azul... y por supuesto el vivieron felices. El vestido de novia nos ayuda a sentirnos princesas o reinas en ese primer baile nupcial. Y cuanto más espectacular queremos que sea, más realza esa sensación de estar inmersas en un país de maravilla. 
Hablando de país de las maravillas, hoy quiero hablar de la colección primavera verano 2015 de Tiglily, una marca de ropa nupcial establecida en Japón propiedad de Bridal Amore. Los diseños japoneses se destacan por su espectacularidad, colorido y originalidad, y esta colección inspirada en Alicia en el País de las Maravillas reune todas estas características. Estos son los enlaces donde podéis conseguir más información sobre la colección:
Si entráis en la web oficial, veréis que dispone de muchísimos modelos, largos, cortos, sencillos o más elaborados, blancos o llenos de color. A continuación os pongo una muestra.
Este primer modelo yo lo llamaría, Alicia virginal o Conejo blanco, dada la pureza y sencillez del conjunto. Falda capeada de corte A, con corpiño transparente de encaje sobre palabra de honor ceñido a la cintura con bordados y adornos de flores.
Cola longitud capilla con unos lazos muy vistosos y más adornos florales atrás. Todo el conjunto está diseñado para realzar la pureza del blanco y la inocencia de Alicia. También me recuerda al conejo blanco por lo puro de su tonalidad.
Este es uno de los diseños más discretos pero también es muy hermoso. Yo lo llamo La Reina Blanca. Vestido palabra de honor con falda corte A, a capas y bordado todo en blanco.
La simetría del blanco se rompe con la cola longitud capilla, de colores rosa pastel, con rizos y adornos florales.
Aquí se puede ver una mejor perspectiva de la cola del vestido.
Como ya he comentado antes, hay muchos diseños en su página web, más coloridos o más sencillos. Esta vez he querido coger los de diseño más familiar, a los que solemos estar acostumbrados en nuestra cultura.
¿Os gustan estos modelos u os atreveríais con algo más espectacular?

0 comentarios:

 

Mis Vestidos de Novia © 2008. Template Design By: SkinCorner