viernes, 28 de agosto de 2015

Novias de cine: Vestido oriental Sue Storm Los 4 Fantásticos y Silver Surfer.

Ha pasado ya una semana del estreno del reboot de los Cuatro Fantásticos, y seguramente ha sido inevitable las comparaciones entre la anterior versión y la nueva. Sin entrar en detalles de cual de las versiones de los 4F es la mejor, hoy quiero centrarme nuevamente en la boda de Sue y Reed que se celebra al final de la anterior película, Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer.
Después de ayudar a Estela Plateada y derrotar a Galactus, nuestros protagonistas aprovechan su estancia en Japón para celebrar de forma improvisada una boda oriental, huyendo de multitudes y consiguiendo así la boda íntima y sencilla que deseaban.
Esta vez Sue se decanta por un vestido de corte oriental. A continuación os pongo unas imágenes.



Aunque no se puede apreciar bien, se puede intuir que se trata de un kimono japonés blanco con toques en rojo, y un ramo de ramas no sé si de cerezo o algún pariente cercano. Sue luce un semirrecogido en alto con un tocado a juego con el ramo y rematado con un broche. Quizás el maquillaje parezca exagerado y el peinado no sea el más favorecedor para la actriz, Jessica Alba, pero considero que se trata de un punto de partida interesante para un vestido de novia de corte oriental. ¿Qué opináis vosotras?

0 comentarios:

 

Mis Vestidos de Novia © 2008. Template Design By: SkinCorner