viernes, 21 de agosto de 2015

Novias de cine: Susan "Sue" Storm - Richards, la mujer invisible de los 4 Fantásticos.

Hoy estrenan en los cines españoles el reboot de los 4 Fantásticos. Y aprovechando esta circunstancia quiero recordar una de sus películas predecesoras: Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer).
En esta película se celebra la boda entre dos de sus protagonistas, y además miembros del equipo de los Cuatro Fantásticos: Reed Richards (Mr. Fantástico) interpretado por Ioan Gruffudd y Sue Storm (La Mujer Invisible) interpretada por Jessica Alba.
En realidad la boda se tiene que celebrar dos veces ya que al comienzo de la película, en mitad de la ceremonia nuestros sufridos protagonistas se tienen que enfrentar a la aparición de Estela Plateada o Silver Surfer. Después de muchas visicitudes y salir victoriosos, al final de la película nuestra pareja consigue casarse en secreto en Japón al modo oriental.
Esta vez quiero centrarme en el vestido de novia de la primera ceremonia.



Como podéis ver se trata de un vestido de corte sirena, de escote palabra de honor ceñido a la cintura con un cinturón blanco de hebilla. El vestido está confeccionado en raso color marfil.
El escote palabra de honor es recto, apropiado para mujeres con mucho pecho que no quieran realzar su busto demasiado. Como complementos, Sue Storm luce un colgante y pendientes plateados a juego con piedras azules (presumiblemente zafiros), haciendo referencia de forma discreta al color de los 4F.


El peinado de nuestra Mujer Invisible consiste en un recogido bajo con velo prendido atrás en el moño y rematado con un tocado de redecilla que le cubre los ojos y parte de la nariz.
La cola del vestido es longitud capilla, y los zapatos son unas sandalias en raso blanco. El ramo es de rosas blancas de tipo bouquet algo desordenado para darle apariencia más natural.
Como podéis ver se trata de un atuendo muy clásico, que si bien favorece muchísimo a la novia (no en vano se trata de Jessica Alba), peca quizás de algo discreto dada la envergadura de la ceremonia. Se podría haber mejorado dando más toques de azul en los complementos, para recordar el color del uniforme de nuestros heroes, o incluso en el mismo vestido, y quizás si se me permite el atrevimiento alguna alusión al logo de los 4F.
De todas maneras, debo decir que es un vestido que hará las delicias de las novias más clásicas. La pregunta es ¿te pondrías este vestido para tu boda?

0 comentarios:

 

Mis Vestidos de Novia © 2008. Template Design By: SkinCorner