viernes, 3 de julio de 2015

Vestidos de Novia Cortos: Tobi Hannah (Modelo Castle)

Estamos en plena temporada estival y con el calor intentamos ir lo más ligeras posible de ropa. Ir fresquitas se hace una misión difícil con un vestido de novia, sobre todo si no elegimos el tejido adecuado, o cuando el modelo de vestido que elegimos no es compatible con la temperatura del mes en el que nos casamos. Esta tarea se puede simplificar bastante si elegimos un vestido de novia corto.
Sin embargo es difícil encontrar modelos cortos que sigan manteniendo el glamour de los vestidos de novia de longitud tradicional. Para esto la diseñadora británica Tobi Hannah ha creado una colección de calidad para novias que quieren mostrar sus piernas el día de su boda. Ésta es su página web:
Los precios de sus diseños ascienden a 1.600 libras esterlinas aproximadamente, así que aunque estén confeccionados con menos metros de tela que los vestidos tradicionales, eso no disminuye su precio, ni por supuesto su calidad.  Analicemos alguno de sus modelos.
En primer lugar tenemos el modelo Castle (castillo en inglés), inspirado en un retrato de Tamara de Lempicka titulado "Joven dama en verde".
Como podemos ver se trata de un vestido con corpiño totalmente encorsetado, ceñido en la cintura con un delicado lazo. Es de cuello barco, y corte tipo A. De longitud hasta la rodilla, este vestido de color marfil está confeccionado en seda, tul y crepé.
Por atrás el escote se abre en forma de uve mostrando un poco de espalda, favoreciendo la silueta del cuello.
Como podéis ver, el diseñador da pie a personalizar el vestido con detalles de color, en este caso un lazo negro.
Se trata de un vestido de estilo moderno y atemporal, gracias a esa linea en diagonal que forma la falda del vestido, lo que en mi opinión le da vuelo y movimiento. ¿Os casaríais con este vestido?

0 comentarios:

 

Mis Vestidos de Novia © 2008. Template Design By: SkinCorner