viernes, 5 de junio de 2015

Vestidos de novia medievales: Marina Arcos (modelo Arwen)

Hoy vamos a analizar otro de los modelos de estilo medieval de la colección de novias de Marina Arcos de 2014. Aquí os pongo la dirección web.
En concreto me quiero detener en el modelo Arwen, uno de los más bonitos de esta colección. Veamos algunas fotos:
Manga transparente acampanada de estilo medieval, anudada al codo. Cintura ceñida con un cordón del mismo estilo que el de la manga. Y el peinado completa el conjunto con un adorno a juego a modo de mini guirnalda para el pelo.
El escote es un palabra de honor prolongado en la linea de las mangas gracias a un ligero fruncido. Dos tirantes adornados suben los hombros hasta la parte de atrás del escote.
La cola es barrida y el diseño del vestido es de corte A. Gasa en las mangas y raso en el resto del vestido, estamos ante un modelo elegante pero sobrio.
Como podemos ver sigue la idea que da su nombre, es de estilo élfico y recuerda a los modelos que lleva el personaje de El señor de los Anillos en la película del mismo nombre.
En general el diseño me gusta bastante, como siempre añadiría toques de color en forma de flores u hojas en los cordones que adornan las distintas partes del vestido así como en la diadema del pelo. ¿Le haríais vosotras algún cambio u os parece perfecto así?

0 comentarios:

 

Mis Vestidos de Novia © 2008. Template Design By: SkinCorner