viernes, 12 de junio de 2015

Peinados de novia originales: Farrux Shamuratov

Una de las partes más importantes del atuendo de novia es el peinado, que debe ir acorde con el vestido y espíritu de la novia. Aunque siempre podemos irnos a los recogidos clásicos, si eres atrevida, y conoces al estilista adecuado, no está demás intentar algunos peinados arriesgados, porque si algún día hay que destacar es precisamente el día de tu boda.
En este caso conviene fijarse en los trabajos del estilista Farrux Shamuratov. De origen ruso, y ganador de un par de campeonatos, se caracteriza por sus trabajos originales. Si bien tiene una sección tradicional para recogidos y peinados de novia, una parte importante de sus trabajos consisten en recogidos de formas atrevidas y originales. Esta es su página web en inglés:
A continuación pongo una muestra de los peinados que más me han llamado la atención, por originales y bellos al tiempo.





Ondas y curvas que asemejan la naturaleza, las flores o el mar. Peinados exóticos y provocadores, pero que en ningún caso carecen de elegancia, apropiados para una novia que quiere destacar y perdurar en la memoria.
En su página web dispone de tutoriales para estilistas que quieran duplicar su trabajo en sus clientas. Si la profesional que va a realizar tu recogido está dispuesta, sólo tiene que pagar entre 25 y 50 dólares aproximadamente para visualizar el vídeo completo.
¿Qué os parece? ¿Conocéis algún profesional de la peluquería capaz de realizar estos trabajos? ¿Os habéis hecho algún peinado igual de impresionante o mejor? Espero vuestros comentarios.

0 comentarios:

 

Mis Vestidos de Novia © 2008. Template Design By: SkinCorner