viernes, 22 de mayo de 2015

Novias atrevidas: Modelo Caraola Pronovias 2015

Navegando por internet buscando nuevas ideas para mis artículos, me encuentro de vez en cuando sorpresas agradables e interesantes. Esta vez quiero referirme a un modelo muy atrevido de vestido de novia sacado de la colección de Pronovias, el modelo Caraola de la colección Atelier 2015. Podéis consultar directamente el modelo en la siguiente página:
Aquí de todas maneras os dejo las imágenes del modelo.


Se trata de un moderno vestido de corte sirena de tul y aplicaciones de encaje. El cuerpo es transparente de escote caja con aplicaciones de encaje en todo el cuerpo hasta la falda.
Como podéis ver se trata de un modelo de infarto, no apto para timoratas o acomplejadas de su cuerpo. Las aplicaciones de encaje tapan donde tienen que hacerlo, pero el tejido trasparente muestra la piel de la novia, por lo que se puede apreciar toda la epidermis de la que lleva el vestido, así que si temes mostrar marcas de nacimiento o manchas, éste no es tu modelo.
Es un modelo bastante caro, unos 6.900€, aunque por lo trabajado del diseño está bien valorado. Es un modelo muy fresquito y declaradamente diseñado para la temporada estival.
Obviamente no es apropiado para ceremonias religiosas, no creo que ningún cura nos deje pasar por vicaría con estas trasparencias, pero podríamos lucirlo para ceremonias civiles, en la playa, o en un precioso jardín de flores, como si fueramos ninfas o dríadas.
Si queréis más información sobre tendencias en vestidos de novia transparentes, aquí os dejo un enlace:
http://www.tendenciasdebodas.com/de-la-insinuacion-a-la-exhibicion-vestidos-de-novia-transparentes/
Prácticamente este vestido tan etéreo se ajusta como una segunda piel a tu cuerpo. ¿Te atreves a dejar con la boca abierta a tu futuro marido?

0 comentarios:

 

Mis Vestidos de Novia © 2008. Template Design By: SkinCorner